Lo mismo digo Jose.
Bienvenido, viejo amigo del off-topic jejejeje!!!
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lo mismo digo Jose.
Bienvenido, viejo amigo del off-topic jejejeje!!!
VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"
Me alegro de que ya estés por aquí posteando como un señor
Verás qué bien lo pasamos
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"
Hola, bueno, pues uno nuevo por aquí, aunque llevo registrado un tiempo, hasta hoy no he escrito
Tengo un golf IV variant, con algunos toques, que muchos, ya conoceis.
Ya nos iremos leyendo.
un saluo
Bueno me acabo de registrar,,, el motivo de mi registro es que viendo el viage de edystile a Galicia (lo vi en otro foro), me entro curiosidad por el taller que le habia toketeado su coche en Santiago (al final no era un taller)
Preguntando me digeron el nombre de este foro, y aki estoi, por ahora nada mas, a si bueno,,, mi coche es un seat leon II 1.6 gasolina
Hola, bienvenido.
Pasate por el hilo de las presentaciones, y nos cuentas algo más de tí y tu leon.
Ademas, edita el titulo de este hilo, que "hola" es muy simple, si quieres pon un resumen en pocas palabras de tu presentacion.
Bienvenido,pasa,sientate y disfruta.
Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.