Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Bielas dobladas por exceso de aceite.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    En Rota (cadiz) tengo entendido k hubo alguien que echo 15 litros de aceite a su motor xk no veia el nivel

    Resulta k lo estaba mirando el nivel por el tapon de llenado



    La semana pasada justo, nos vino al curro un RX8 al que la mujer del dueño le habia mirado los niveles, y ni corta ni perezosa le repuso aceite al motor


    Lo malo es que el aceite lo echo en el vaso de expansion del liquido de frenos



    Berlingos con LHM en los frenos tambien he visto alguna




    Otro caso aun mas triste:

    El padre (dueño de una tienda de recambios) le dice al hijo (que tambien trabaja alli con el) que le mire el agua de los limpias al coche xk no sale agua por los chorros


    El hijo muy entendido, va y llama al padre diciendole que ya sabe porque no echan agua los chorros de los limpias

    Xk ha empezado a echar agua y salia marron


    El padre le dice que deje de echar agua y que se traiga el coche para aca (no os puedo decir donde era exactamente)

    Al cojerlo va y se queda la direccion agarrotada, xk el muy listo le habia echado agua de grifo al deposito del liquido de direccion





    Tambien se de otro al que le jodieron la suspension de un Land Cruiser, xk algun listillo echo agua con jabon en el deposito del liquido de suspension en lugar de echarlo en el deposito de los limpias

    Madre mia !!!!!!!


    Yo he visto un twingo o como se escriba, con por lo menos 3 o 4 litros de anticongelante echados por el taponde de aceite
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    En Rota (cadiz) tengo entendido k hubo alguien que echo 15 litros de aceite a su motor xk no veia el nivel

    Resulta k lo estaba mirando el nivel por el tapon de llenado



    La semana pasada justo, nos vino al curro un RX8 al que la mujer del dueño le habia mirado los niveles, y ni corta ni perezosa le repuso aceite al motor


    Lo malo es que el aceite lo echo en el vaso de expansion del liquido de frenos



    Berlingos con LHM en los frenos tambien he visto alguna




    Otro caso aun mas triste:

    El padre (dueño de una tienda de recambios) le dice al hijo (que tambien trabaja alli con el) que le mire el agua de los limpias al coche xk no sale agua por los chorros


    El hijo muy entendido, va y llama al padre diciendole que ya sabe porque no echan agua los chorros de los limpias

    Xk ha empezado a echar agua y salia marron


    El padre le dice que deje de echar agua y que se traiga el coche para aca (no os puedo decir donde era exactamente)

    Al cojerlo va y se queda la direccion agarrotada, xk el muy listo le habia echado agua de grifo al deposito del liquido de direccion





    Tambien se de otro al que le jodieron la suspension de un Land Cruiser, xk algun listillo echo agua con jabon en el deposito del liquido de suspension en lugar de echarlo en el deposito de los limpias


    jajajaja y tambien a mi me ha pasado que le rellenaron liquido de direccion en los frenos y en los frenos liquido de direccion...... mira que es dificil confundirse (en un taller).
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que me extraña es que gente que trabaja en talleres se confunda con estos temas pero todo esto que comentáis es muy normal entre la gente de "a pie" e incluso en gente que se supone que tiene o debería tener unos conocimientos mínimos. Debajo de mi casa hay un taller donde un porcentaje alto de los coches que arreglan son taxis, pues bien estoy muy acostumbrado a ver taxistas que para cambiar una rueda pinchada intentan aflojar los tornillos de plástico de los tapacubos o cargarse varios motores porque el compañero del turno anterior le dice que está bajo de agua y éste le mete un litro de agua por el tapón del aceite.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me cuesta creer que gente, supuestamente "pofesional" se pueda equivocar de esa manera. Y encima les pagan por su trabajo.


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo que nos estamos riendo un rato con estas cosas,pero para joder un motor no hace falta pasarse en 4 litros.Hay motores con turbo que con que el nivel de aceite suba un poco mas de la cuenta se ponen a tope de vueltas y no hay quien lo pare.
    Le puede pasar a cualquiera,creo recordar que los primeros tdi de vag(los seat toledo 1 o los td)llevan menos de 4 litros de aceite.Pues llega el buen hombre de turno que le cambia el aceite en su cochera y le sampa 5 litros,que es lo que le vendieron en la tienda.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #16
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    que animal!

    desde luego a ese nivel de cantidad creo que pensaba que para las revisiones le hechan un bidón de aceite :risas:
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menuda broma...

    Ya os digo yo que no hay que fiarse nunca. Al recoger el coche del taller, sea de la marca o con más razón si el taller no es de la marca, después de un cambio de aceite, sacar la varilla y mirad el nivel vosotros mismos. Que no seríais los primeros a los que se lo dejan ligeramente por encima del máximo por costumbre (rellenar otros motores que les entre 5 litros y no 4,8l, por ejemplo) o por aquello de que "como siempre consume un poco, pues así te evitas rellenarlo".

    Y luego vienen los sustos... y entonces no hacen tanta gracia.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo he visto con mis propios ojos como un golf III se aceleraba a tope y hasta que no gripo no paro,no se veia nada de la calle al otro lado del coche,ese motor debio girar a mas de 5000 rpm y el dueño se puso tan nervioso que salio del coche disparado.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •