La verdad es que no pasa desapercibido. Cuando va detras del ciclista es cuando mejor se aprecia lo anchote y enorme que es. Encima van y le plantan barras en el techo y mil cosillas más....
Pues hoy me quede sorprendido al ver el nuevo SuperB rodando en el tour de Francia y por eelo aqui os dejo la noticia.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.
La verdad es que no pasa desapercibido. Cuando va detras del ciclista es cuando mejor se aprecia lo anchote y enorme que es. Encima van y le plantan barras en el techo y mil cosillas más....
Octavia Combi Tdi 140cv Elegance/Premium + algunos extras....
"cuando un misil y un armario se aparean... sale uno de estos"
Me voy a tener que fijar, por que vi un monton de Octavias, que seran los que usaron en el Giro...
corp
Skoda Octavia vRS.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo me percaté cuando vi las fotografías del tour con un Skoda detrás de los ciclistas y tenía toda la pinta de ser el nuevo Superb.
Skoda Octavia Combi V/RS TFSI negro mágico