Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Portatil Asus: mal contacto cargador o clavija

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Gracias por compartir la solución, lo único que un poco raro eso que comentas que entra y sale duro. Al de ni padre que le paso lo mismo, le compre uno en eBay chino también y sin ningún problema a la hora de ponerlo y quitarlo, quizás sea la clavija parecída pero no igual.

    Puede ser que la tuya de serie tuviera unas muescas y el nuevo no? Creó que irán por hay los tiros...

    Saludos
    La verdad que cuando lo compre pense que no habia ninguna cabeza que entrara y luego por descarte pues cogi la que entraba en este pero no va del todo fina, demasiado largo y un poco mas grueso, pero coincidia con la tensión que ponía asique se supone que era esta.... tambien es un poco mas largo la clavija y mas gruesa la parte donde agarras el conector y quizas sea por esto por lo que tambien cuesta mas ...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Casi todas la fuentes tienen la misma tension, lo que varia es la potencia y el conector (que no se por qué ******* no se ponen de acuerdo de una puñetera vez y sacan una cabeza universal, hombre!)

    Este debe ser el tuyo:



    Sacado de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 32512
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Casi todas la fuentes tienen la misma tension, lo que varia es la potencia y el conector (que no se por qué ******* no se ponen de acuerdo de una puñetera vez y sacan una cabeza universal, hombre!)

    Este debe ser el tuyo:



    Sacado de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    S2
    Ojo no todas las fuentes tienen la misma tensión. Hay modelos seleccionables y otros no. No se utiliza una tensión estándar. La tensiones oscilan entre 14 a 21 v

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Las tensiones son distintas, y las clavijas vienen con la tensión de ese ordenador puesta (aunque sea el propio cargador el que se ajuste) supongo que para saber cual es la tuya mas facilmente.

    Esa es la que tengo puesta pero aun asi no va fina del todo, la punta es un poco mas gorda y el agujero un poco mas fino, pero pone eso 5,5 * 2,5
    Última edición por Alo; 01/10/2014 a las 14:07

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Comentas que aún esta en garantía ¿no? yo no manipularía nada de momento, siempre estas a tiempo.

    Si lo llevas a reparar y es del conector (clavija del pc) te lo solucionaran y si es del cable.....tendrás que comprar otro o reparar el tuyo.

    Ten cuidado por que estas cosas en garantía te pueden alegar mal uso y cobrarte la reparación, a partir de aquí lo que tu mejor veas.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Comentas que aún esta en garantía ¿no? yo no manipularía nada de momento, siempre estas a tiempo.

    Si lo llevas a reparar y es del conector (clavija del pc) te lo solucionaran y si es del cable.....tendrás que comprar otro o reparar el tuyo.

    Ten cuidado por que estas cosas en garantía te pueden alegar mal uso y cobrarte la reparación, a partir de aquí lo que tu mejor veas.
    No has leido los ultimos comentarios jeje, era el cargador, se lo que son las cosas en garantia y sus condiciones, y muchas veces sus abusos. De todas formas hace poco consegui un video de como desarmar el portatil y lo desarme para limpiar el ventilador asique ya me da igual aunque tuviera garantia no la iba a usar.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •