Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Reparar Disco Duro externo

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Saca el disco de la caja y conectalo directamente en el interior de un pc y arranca el pc, si lo reconoce es problema de la caja y si sigue sin reconocerlo es cosa del disco....
    El 99,9999% la caja solo hace de conversión SATA a USB (o IDE a USB), es fácil de comprobar sacandolo de la caja externa y pinchandola en otra o directamente a la placa, o bien montando otro disco en la caja.

    Hay que hacer una correcta diagnosis del disco, yo en la mayoría de los casos son fallos mecánicos del disco, por ej. los famosos discos de 1TB de los primeros que morían todos tarde o temprano. Normalmente se detecta por un claqueteo constante (o ausencia de ruido al inicializar el disco) cuando se le da corriente al disco duro.

    Los otros casos, falla la electrónica del discos, es decir, la placa que lleva, con otro disco igual se puede intercambiar y funciona sin mas y los datos son accesibles, el problema es encontrar otro disco similar (yo lo que he hecho, ha sido buscar un disco igual o similar, intercambiar placa, sacar la información y tirar el disco).

    Si al darle corriente al disco, claquetea constantemente, mal asunto, seguramente tendrá problemas mecánicos.
    Si el disco inicicializa bien y no lo reconoce ni conectado a la placa, posiblemente sea la placa del disco duro, lo más sencillo es comprar un modelo igual e intercambiarlas, son 5 min lo que se tarda.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    El 99,9999% la caja solo hace de conversión SATA a USB (o IDE a USB), es fácil de comprobar sacandolo de la caja externa y pinchandola en otra o directamente a la placa, o bien montando otro disco en la caja.

    Hay que hacer una correcta diagnosis del disco, yo en la mayoría de los casos son fallos mecánicos del disco, por ej. los famosos discos de 1TB de los primeros que morían todos tarde o temprano. Normalmente se detecta por un claqueteo constante (o ausencia de ruido al inicializar el disco) cuando se le da corriente al disco duro.

    Los otros casos, falla la electrónica del discos, es decir, la placa que lleva, con otro disco igual se puede intercambiar y funciona sin mas y los datos son accesibles, el problema es encontrar otro disco similar (yo lo que he hecho, ha sido buscar un disco igual o similar, intercambiar placa, sacar la información y tirar el disco).

    Si al darle corriente al disco, claquetea constantemente, mal asunto, seguramente tendrá problemas mecánicos.
    Si el disco inicicializa bien y no lo reconoce ni conectado a la placa, posiblemente sea la placa del disco duro, lo más sencillo es comprar un modelo igual e intercambiarlas, son 5 min lo que se tarda.
    tu y yo tenemos que hablar jajaja.....

    no hace ruido, arranca, pero no lo lee el PC.....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sabes qué disco es? Eso también puede dar una pista.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    No pongas el disco solo ni en un pc ni en otra caja antes de descartar su propria caja. No quiero que te arrepientes luego. Mira ver que disco es y danos mas datos.

    Sl2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    mañana lo miro, que he llegado tarde del finde....y lo tengo en el trastero

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •