Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: algo falla en vag com

  1. #11
    Member
    Avatar de 95ibi95
    Nº de Usuario: 26313
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30
    Coche
    seat ibiza 6L 1.9 tdi 100cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si puedo subir mil fotos no se como...En la ventana de respuesta rapida solo puedo subir fotos de internet introduciendo una URL. Y no se muy bien a que te refieres con que el mio no es CAN BUS. Estoy bastante desinformado del tema la verdad xD

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Existen dos sistemas y el corte mas o menos esta en el año 2005. Los.coches anteriores a 2005 mas o menos son protocolo kk/l y no puedes hacer nada en ellos de lo que has leído en los tutos.

    Tu coche es KK/l y no podrás hacer nada de lo que has leído.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14347
    Fecha de Ingreso
    27-may-2012
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    303
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv Renault megane 2 225cv
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Subir los cristales con el mando en un 6l ni por longcoding, ni short coding,si tiene suerte y la centralita lo acepta podría intentar hacerlo por easyccm o ponerle un módulo que lo hace


    iPhone using Tapatalk

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    el KK/L es anterior al CAN BUS creo que el paso se hizo sobre 2002
    No. A finales de 2004 con el A3 8P y el Golf V

    Cita Iniciado por 95ibi95 Ver Mensaje
    He probado con un 6J de mi primo, y si que me dejaba meter long coding helper. Que putada como sea la centralita...No me deja hacer nada entonces de todos los mods de bytes...Entonces que puedo modificar en mi centralita??Es decir que modificaciones se pueden hacer sin usar el long coding helper?Gracias por las respuestass!
    como ya te han dicho, tu coche no se codifica mediante marcado de casillas sino por suma/resta de valores. Y además, lo que se puede hacer en tu coche es prácticamente nada respecto a lo que se puede hacer en VAG con comunicación CANBUS.

    Tu centralita no está rota, el cable no está roto. El "problema" es que tu coche es ANTIGUO y en él no se habían implementado ni los sistemas de comunicación que llevan ahora los VAG (desde 2004 en adelante) ni las posibilidades electrónicas de activarse.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    esa funcion se activa con vag k comander al menos en los golf iv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •