Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: caravanas

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyom Ver Mensaje
    Hola alguirn entiende de carabanas? Mi padre se va a comprar una 750klg.
    Pero su coche es un toledo 110cv.irs muy forzado?.
    Yo lo he anomado por qwe dice qwe la tendre qwe guardar en mi cochera je je.
    Com lo qwe eso conlleva...vamos qwe la cojer de vez en cuandoo.
    Qwe opinais? Gracias
    Perdona compañero, espero que esto no te siente mal, porque esto que te voy a decir lo digo desde el respeto, con buen tono, y sin querer ofenderte, pero ya son varios post los que has abierto, todos ellos pidiendo ayuda o consejo, los compañeros en cada uno de ellos te han aportado su ayuda, y no veo por tu parte que tu intentes cuidar tu escritura y tus faltas de ortografía, y para mi considero que es una falta de respeto a quien intenta ayudarte.

    Cuesta horrores leer tus post, me sangran los ojos compañero, y si me sangran a mi, se que a mis compañeros les ocurre lo mismo. El post nº1 parece un geroglífico maya, no se puede leer y para comprender lo que escribes, no se puede leer una sola vez, hace falta leerlo 4 veces. Por favor, cuida tu escritura y las faltas de ortografía, ponte un corrector que te ayude, porque de verdad, cuesta leerte.
    Última edición por codi31; 08/10/2014 a las 21:04
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a tener que recurrir a la piedra Roseta.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Perdona compañero, espero que esto no te siente mal, porque esto que te voy a decir lo digo desde el respeto, con buen tono, y sin querer ofenderte, pero ya son varios post los que has abierto, todos ellos pidiendo ayuda o consejo, los compañeros en cada uno de ellos te han aportado su ayuda, y no veo por tu parte que tu intentes cuidar tu escritura y tus faltas de ortografía, y para mi considero que es una falta de respeto a quien intenta ayudarte.

    Cuesta horrores leer tus post, me sangran los ojos compañero, y si me sangran a mi, se que a mis compañeros les ocurre lo mismo. El post nº1 parece un geroglífico maya, no se puede leer y para comprender lo que escribes, no se puede leer una sola vez, hace falta leerlo 4 veces. Por favor, cuida tu escritura y las faltas de ortografía, ponte un corrector que te ayude, porque de verdad, cuesta leerte.

    si tienes razon es que escribo demasiado rapido y no miro despues.

    pido disculpas no era conciente de la dificulta.

    intentare ser mas claro.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    bueno ya sabia yo que escribir con mis hijas por encima y tocando en el teclado me traeria concecuencias.
    pido disculpas si ha alguien mas les ha sangrado los ojos con mis post o como los que han estudiado lo llamen.

    en ningun momento he querido ofender a nadie, el que se sienta ofendido que me disculpe y si no me disculpa con no constertarme hay suficientes.

    las faltas de ortografia...pues las seguire teniendo.....porque??? pues porque siempre he tenido faltas de ortografia..pero no creo que sea un delito...escribir ( qwe.) en vez de que..yo creo qwe se sobre entiende.. o cuando la gente manda sms,...TOY CUPAO T VEO PR LA TAR...DE estan ofendiendo,yo creo que no,

    mi maestro no consiguio qwe no tuviera faltas de ortografia..y ahora a mis 40 años no pongo un corrector ni de coña!.
    normalmente si no eres muy tikis mikis, antes de acabar de leer ya se sabe de qwe va el tema.

    bueno lo dicho, pido disculpas a todos los que han echo el esfuerzo y han conceguido descifrar mis geroglificos.
    y gracias alos que me habeis contestado sin kejarse.
    un saludo,buenas noches..y buena suerte.
    Última edición por nyom; 08/10/2014 a las 22:04

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    No tendrías que ofenderte compañero,todos tenemos faltas de ortografía pero de verdad que tu primer post era dificil de descifrar.Cuando uno se pasa por aquí para ver que hay y si puede echar una mano,no gusta ver escritos tipo SMS.Te pido disculpas en mi nombre si te ofendí en algo,pero no seas tan susceptible,hombre.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    No tendrías que ofenderte compañero,todos tenemos faltas de ortografía pero de verdad que tu primer post era dificil de descifrar.Cuando uno se pasa por aquí para ver que hay y si puede echar una mano,no gusta ver escritos tipo SMS.Te pido disculpas en mi nombre si te ofendí en algo,pero no seas tan susceptible,hombre.
    no es que me ofenda,pero aunque lleva razon de sobra creo que lo de sangrar los ojos... como que no...,vamos que no creo que se le den bien los crusigramas.

    tendre mas cuidado a partir de ahora.
    un saludo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyom Ver Mensaje
    aunque lleva razon de sobra creo que lo de sangrar los ojos... como que no...,vamos que no creo que se le den bien los crusigramas.
    Los "crucigramas" si que se me da bien hacerlos, y la frase: "sangrar los ojos" es una forma de hablar, no hay que tomarse la frase de forma tan literal, es simplemente expresarte que tu escritura cuesta bastante de leer (mucho) nada mas que eso. Yo no me he sentido ofendido para nada por tu escritura, y espero que tu tampoco con la mía, solo te he dado un apunte, que creo que te vendrá bien a ti y al foro (nada mas)

    Espero que tu post siga como antes, y el tema acabe aquí, solo era una puntualización, tu has dicho que vas a mejorar tu escritura y yo me alegro por tu interés y el intento. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Los "crucigramas" si que se me da bien hacerlos, y la frase: "sangrar los ojos" es una forma de hablar, no hay que tomarse la frase de forma tan literal, es simplemente expresarte que tu escritura cuesta bastante de leer (mucho) nada mas que eso. Yo no me he sentido ofendido para nada por tu escritura, y espero que tu tampoco con la mía, solo te he dado un apunte, que creo que te vendrá bien a ti y al foro (nada mas)

    Espero que tu post siga como antes, y el tema acabe aquí, solo era una puntualización, tu has dicho que vas a mejorar tu escritura y yo me alegro por tu interés y el intento. Salu2
    estupendo creo que dejarlo aqui sera lo mejor.
    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •