Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Consejo sobre cambio de coche

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Lo peor para una espalda jodida,es un butacon de esos de coche.señorial q le.recomendais...
    .
    No no Raitan, no me refiero a que sean mejor los asientos del Seat 1500, me refiero a que los asientos deportivos o baquet (tipo competición) pueden ser mas incomodos por la dureza. Un asiento normal de gama alta es a lo que me refiero, quizás me exprese mal.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y nadie habla de los tarados de suspensión ?

    Una parte importante es el asiento, pero una buena suspensión que "digiera" las irregularidades del terreno, creo que es fundamental para viajar cómodo, más si cabe si tienes problemas de espalda. Mi voto es para el nuevo Passat con suspensión DCC y asientos "Ergo Confort" con regulación eléctrica de 14 posiciones, climatizados y con masaje. Pide en un concesionario que te dejen probar un Passat Sport con asientos normales Ergo confort (de serie en ese acabado), mételo en carretera o autovía y luego compara la comodidad con la que te da tu actual Golf.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Para lo que buscas yo me quedaría con un Passat cc con asientos semibaquet. Totalmente de acuerdo con Raitán.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djtolin_2 Ver Mensaje
    Yo quiero me digáis si notare mucho la diferencia de un gasolina de 200CV DSG a un TDI 180CV con DSG
    Diferencias?? podría enumerar bastantes, empezando por la diferencia de caballos, que 20CV de diferencia de un motor a otro se notan, y aparte diferencias en el motor bastante notables. Un diesel es lo mas guarro que hay, genera mucha carbonilla y se llena de ella el turbo, EGR, colectores, DPF (etc..) mas sonido de motor (a tractor) humo negro cuando pegas pisotón, de llevar DPF, cada poco una regeneración de filtro a no se que lo anules por Repro, pero paga pasta, y averías mucho mas caras y frecuentes.

    Un gasolina es lo contrario a lo anterior descrito, todo es finura y limpieza, no se genera apenas carbonilla, su sonido de motor es mas refinado y poco audible, da también averías, pero mas baratas y fácil de arreglar, pagas menos impuestos, menos dinero en la ITV, lo malo el precio de la Gasolina, pero hoy en día un gasolina no es como antaño, yo tengo un Toyota Auris MY14 130CV gasolina, y el consumo esta en torno a 6.5/7.0 lt/h y precisamente no conduciendo despacio, y encima aún en rodaje.

    Tu puedes hacer lo que desees, pero siempre que cambies de coche, ten en cuenta que no debes de bajar de caballos o lo vas a notar, y por supuesto no dejar un GTI para comprar un TDI, porque seguro te vas a arrepentir, porque un GTI es siempre un GTI, bajo mi punto de vista.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Big (21/10/2014)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a MRMC Por Este Mensaje:

    codi31 (21/10/2014)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •