alberto_amc (29/10/2014), Big (29/10/2014), kaiser84 (30/10/2014)
Buenas,
Nos presentamos desde Madrid como empresa colaboradora para participar de modo activo y acercar todo tipo de productos (Suspensiones, llantas, frenos...), al mejor precio de modo garantizado.
Aquí os dejamos con algo de info sobre nostros y nuestras marcas:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. BILSTEIN, EIBACH, VOGTLAND, KONI, SUPERSPORT, H&R, KW, ST, FRENOS, ETC.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Iremos abriendo hilos por marcas e informativos.
HOMOLOGACIONES Y TALLER ESPECIALIZADO AL MEJOR PRECIO!!
Un saludo!
alberto_amc (29/10/2014), Big (29/10/2014), kaiser84 (30/10/2014)
Llantas. Es un asunto sobre el que ando interesado. Marcas?
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
Hola, suerte con vuestro proyecto.
Me podrías dar precio para una suspensión bilstein b12 para León fr tdi 2003?
Trabajáis con ebc brakes también?
Enviado desde mi MI 2S
Mucha suerte y que dure mucho. Me alegro de que haya un colaborador mas en el foro.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola, bienvenidos.
Me podríais dar precio de unos Bilstein B6 para un A4 B6 1.9tdi del 2001.
Gracias.