bien bien , gracias,
veo que eso del humo no es viable, tienes toda la razon,
de todos modos eso que has comentado de la resistencia me suena de haberlo oido, que se puede colocar un potenciometro en el interior del coche para tener cv extra en un momento puntual( adelantar, incorporarse.. etc) pero parece una instalacion complicada....
Le sueltas un manguito del intercooler y ya tienes humo por cero euros...
Si sale humo es que falta aire y sobra gasoil.
Si quieres algo decente haz una repro, sino pon " el chip de potencia" mas barato que encuentres, y tendras, humo y gasoil tirado a espuertas todo lo que quieras
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La buena ortografía me atrae textualmente
Hombre mejor q gastar 50€ en un chip de ebay,es mejor comprar por 3€ potenciometro y un interruptor y ponerselo. Conesto consigues que no este todo el rato forzado,solo el momento puntual de adelantar o incorporarse.
Para eso te basta comprar un potenciometro de 1k ponerle en serie el interruptor y los dos cables que te quedan intercalarlos en el conector de la bomba en los pines 2 y 3.
Con esto te da un pelin mas de chicha y si lo apuras mucho te sacara la humareda que buscas.no al nivel heavy del video pero bueno..
Muchas gracias , al final igual me decanto por esta ultima opcion, si por 3e se puede conseguir ese extra de potencia y encima puedo encenderlo o apagarlo cuando quiero pues perfecto!!
la instalacion es muy dificil como para hacerla uno mismo?? o tendre que pedir ayuda?? de todos modos si me animo dejare el potenciometro dentro del motor que llevarlo dentro del coche tiene pinta de ser un lio.
se ve que sabes mucho de esto, saludos!
Yo aún sigo flipando...
luisete07 (02/11/2014)
Yo apuesto por ensuciar el filtro de aire para que salga un poco mas de humo si cabe.
Venga, por favor.....
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La buena ortografía me atrae textualmente
Olvidate de resistencias y chip
Ayer hice un toledo 110cv asv con 407.000km con todo de serie
De 110 cv se quedo en 140cv estos motores no rinden mas con la repro debido al intercooler que tienen. En un dia de mucho frio pueden llegar a los 145cv.
También se ajustó el timming a 90 ya que lo tenia por debajo de 40
El cliente quedo muy contento con el resultado
Lo mejor de todo es el tema de los humos. Cero humos. Nada de calamaradas que se ven por ahi
Ya cada uno que haga lo que quiera
Yo no me andaria con resistencias y chip
Mi tio a comprado un 530D con una resistencia para aumentar la potencia y parece una locomotora. Estoy esperando que haga tiempo para que me deje el coche y le quite la resistencia y se haga una repro bien
Ah se me olvidaba el precio.
El precio de una repro bien hecha para ese motor son 180 euros
Diagnosis. logs antes y después de la repro y repro
Última edición por ruiz_17; 02/11/2014 a las 19:04
Un manguito de diesel que lleve gasoil a un manguito de la admisión y una electrovalvula con otro interruptor para que al darle eche gasoil a la admisión a estilo grifo, los interruptores los pones los dos juntos (el del potenciometro de la bomba y este) y en uno le pones Smoke Fase I y al otro Smoke Fase II, y los botones, como no podía ser de otra manera, tienen que ser rojos y llevar una tapa que tengas que levantar para darle y si dentro del boton pusiera DANGER ya bordado.