sabes porque no puedo ver las imagnes, disculpa mi ignorancia, o si ya las borro el host, puedes subirlas otra vez, o mandarmelas, gracias
Bueno! Al final me decidí a cambiar la EGR por una nueva en vista de que la mía tenía la membrana interna rota y no retenía el vacío del circuito.
Me he cogido esta mañana y me he puesto con ella. Podréis ver también la válvula de apagado suave que los idiotas del taller me limpiaron. Al menos algo que hicieron bien... ~~
Ahora el coche tira mucho más que antes! Y coge temperatura rápidamente. Lo cual significa que funciona bien!
En cuanto al problema de la tándem, debo decir que no es la tandem lo que resida gasoil!
Es el tubo de gasoil que va a la tandem! Bueno, uno de los dos que llevan-sacan gasoil de la tandem.
He quitado la grapa metálica que aprieta el tubo y veo que el tubo está rajado en la base y agrietado por varios sitios. Tenía realmente muy mal aspecto.
Ya tengo faena para otro sábado. Cambiar el manguito y limpiar bien el motor de mierda. A ver si soluciono el pestazo a gasoil de una vez! Que parezco un camión dejando pestazo a gasoil! Jaja
Pues a ver si asi quitas el olor.
Por cuanto te ha salido la broma de la EGR??
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
MeatDoria no es marca propia, es decir, que tu en las cajas suyas, de la misma pieza te puedes encontrar una Pierburg, una Valeo, ...Normalmente son mas baratas que las que vienen de su marca, pero mientras funcione, cuanto más barato mejor.
DSG87 (09/11/2014)
Me merezco una caña eh!
Y ese Golf una repro
Viendo las fotos de las dos EGR, no se como en escasos dos meses que hace que la mandaste limpiar, puede estar ya así, lo del aceite lo puedo llegar a entender, pero la costrilla de carbonilla que se ve el la mariposa de la chapaleta da que pensar, y sobre todo teniendo desde entonces la EGR en OF, por la membrana rota, que de esta forma los gases de escape recirculados son cero, he limpiado EGR con mas de 100.000 km y no estaban mucho mas sucias que esa.
No se, a raíz de la limpieza te peta la EGR, y luego desmontas a los dos meses y está así... A saber dios que te hicieron.
Saludos.