ozu (01/03/2014)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
3.1.2.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
ozu (01/03/2014)
Gracias por aclarla la duda.
Si hay algun interesado pedirme el telefono de la tienda.
Hola buenas, yo estoy interesado en actualizar los mapas para el rns310 y el software (actualmente tengo software 0212 y hardware H11), si pudieras darme mas información...muchas gracias
Última edición por secsec8; 31/03/2014 a las 22:06
Hola a tod@s, disculpad mi ignorancia, tengo un Altea XL de finales de 2010 y no tengo claro que versión de navegador tengo el RNS-310 o el RNS-315. la versión de software es 0007 y la versión del hardware es H03, la base de datos de navegación es EU-West V01.
Me gustaría que alguien me ayudará y me dijera como actualizarlo, saludos
Saludos !!!
Algo parecido al compañero Extrados ... mi primo posee un VW California matriculada en 12/2013 y creo que tiene un RNS 315 (Edición 11/2012). El desea actualizar el navegador y "meter" radares si es posible ...
Alguna sugerencia ????
Como se puede ver los datos del navegador ??? Hace falta algún cable ???
MIL GRACIAS anticipadas
Perdonad !!!! ....
Pero he intentado abrir un post a al Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
GRACIAS
Si pulsais la tecla "Phone" y os sale el menu del telefono y no se os pone en mute, tendreis un RNS 315.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Última edición por Poteo_Roke; 22/11/2014 a las 09:38
Estas actualizaciones no son de mapas, son del software del navegador en si, y corrigen fallos en unos casos y en otros habilitan nuevas funciones.