hola
te he enviado un privado para un decuento.
espero que te llegue.
Salu2
hola, cuanto me saldría garrafa de castrol edge 5w 40 de 5L para diesel??
El cacharro, en cuestión...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas,
Actualmente Castrol España lo distribuye en formato de 4L. Con el descuento te saldria 38.70€ a lo que habria que sumar portes.
Te dejo el enlace:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos!
Quiero hacer un pedido y me gustaría que me enviéis un descuento. Gracias.
PD: si es que en la actualidad lo dais.
Disponemos del recién llegado a España Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (antiguo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Distribuido a través de Castrol España, precinto original Castrol, sello en el tapón y holograma en su reverso.
Para ahorrar dudas, os dejamos el enlace de la propia Castrol donde indica cuales son los aceites suministrados oficialmente en envase de 5L en España.
Un saludo!
Última edición por Todoparatucoche; 01/04/2015 a las 15:56
Hola ya también quiero un código ,GRACIASSS ;-)
Buenos días. Estaría interesado en adquirir unos productos en vuestra web. Me podríais mandar un código de descuento ami también? Gracias. Saludos¡
Buenas,
No te lo puedo pasar por MP, ya que no tienes post suficientes para recibirlos.
Escríbenos a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y te contestamos.
Saludos y gracias de antemano!
Última edición por Todoparatucoche; 21/12/2015 a las 11:06