Bonita sesion de fotos ragar! suena bien jejeje ya vi el video en el hilo de clubvwpolo
saludos!
un polo muy guapo, además el color es acertadísimo
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Bonita sesion de fotos ragar! suena bien jejeje ya vi el video en el hilo de clubvwpolo
saludos!
¿Pensaremos individualmente, tratando de disfrutar de nuestra vida lo mas que podamos o aprenderemos a pensar como especie, sacrificando parte de nuestro bienestar por el bien de nuestros hijos, nietos o quienes los sucedan?.
Nueva Mods ---> Leds look white xenon (Interior, Posicion y Matricula)
Última edición por =Ragar=; 13/05/2009 a las 00:52
*Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
*EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
*Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.
Me gusta este Polo, está precioso
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un aspecto muy cuidado también para las noches, felicidades
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Hoy estaba aburrido en mi casa y fui a dar una vuelta por la zona de la playa, llegando cerca de Roche (Urbanización de lujo), me pare en un explanada que hay cerca de la playa y realice unas cuantas fotos, el día no acompañaba mucho ya que hacia viento de levante y volaba de tierra...
Nuevas mods: Aleron Votex y pintado spoiler trasero GTI
Última edición por =Ragar=; 28/02/2009 a las 12:54
*Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
*EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
*Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.
Hay que ver lo que me gustan los Polo, y más en esas fotos
Enhorabuena una vez más, lo tienes precioso.
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Me gustan tus fotos Ragar.
Un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Nueva mod
- Juego de lamparas H7 Amolux 5500ºk
- Juego de lamparas H1 Amolux 5500ºk
Salu2
Última edición por =Ragar=; 09/04/2009 a las 02:17
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034