Hola a todos. Yo tb me uno a vosotros y espero pasar muy buenos momentos por aqui y aprender muxas más cosas. Eso sin dejar de compartir experiencias y "problemas" con toda la gente del foro.
1 salu2
Ala , otro paisano por aqui...(como se nota que se van acabando las fiestas... )Iniciado por ayrton
Re-bienvenido
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Hola a todos. Yo tb me uno a vosotros y espero pasar muy buenos momentos por aqui y aprender muxas más cosas. Eso sin dejar de compartir experiencias y "problemas" con toda la gente del foro.
1 salu2
Hola a todos. Veo muchísimas caras conocidas por aquí. Me alegro un montón de que no se hayan desecho los lazos de amistad anteriores y espero disfrutar muchísimo en este nuevo foro.
Saludos.
Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bienvenido compañero
saludos
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
Me alegro de volver a ver ese muñequillo por aqui.....todo el dia tragando...Iniciado por albertosmp
Bienvenido
Seat Altea 1.6 TDI
Joerrrrr..... pues si que me ha costado encontraros a todos !!!!!
Cierto es que últimamente entro poco en el internete, pero os echaba de menos.....
Si me dejais participar de este nuevo foro, estaré encantado de hacerlo.
Saludos a todos
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.
Estás en tu casa.
saludos compañero
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
Coñe rumbo!!Iniciado por Rumbo
Me alegro un montón de verte por aqui , se te echaba de menos....
Disfruta del foro y no te olvides del perfil , que tambien se echa de menos tu passat...
Salu2
Seat Altea 1.6 TDI
Por fin os encuentro, aunque no me prodigo mucho escribiendo, si que os leo bastante y a veces entro al tema sobre todo en mecánica, por cierto antiguamente era otro nick.
S2.
hola a todos, me acabo de enterar de este nuevo foro y ya estoy en el, un saludo para todos y a seguir cultivándose