Hola estoy interesado en las luces warning puertas para touran 2011 te he puesto un MP
Ola! Quiero los hella look xenon compañero ya que tengo abierto un post buscando o los faros originales de xenon o los de hella
Te voy a enviar un correo!
(IMAGEN NO DISPONIBLE)
Hola estoy interesado en las luces warning puertas para touran 2011 te he puesto un MP
Ya tengo los pilotos gracias jtgolf el envío llego perfecto y los pilotos tienen muy buena pinta ahora solo falta montarlos
Estoy interesado en los pedalos del Golf GTI V, mi coche es del 2005, como se sabe si son americanos o no? y si no lo es estaria interesado en ellos. Gracias
Hola estoy interesado en las luces de puerta y el amortiguador del capo, ¿aun te quedan?
s2!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Clima Bi-Zona; Tempomat; Sensores de luz y lluvia; Retro fotosensible; Alarma; Bi-Xenon; Parrot 3200LS; Faldones acceso; Pedalier, Pomo, Marcos y Trasera GTi; Votex Akiros 17"; Frontal R-line + labio 30º...etc
hola estaba interesado en el kit de 2 lamparas para las plazas traseras del un golf v.
ya tengo los reposapies iluminados estos serian para el asiento delantero y dar luz al suelo trasero
Cableado con conectores y lámparas traseras: 25 euros (para coches que traen de serie luces de pies delanteras)
gracias
Se puede cerrar. Gracias.
Se cierra a petición del usuario.