Raitán, GAel_03, gracias por las aclaraciones. Cuando os referís a ver variaciones en el timing o angle synchro es mediante Vag-com supongo que observable a ralentí? Saludos
De acuerdo con Raitán, en los inyector bomba lo mismo, si hay bastante variación del angle synchro, cambio de piñón y por si acaso sacar la polea del árbol y comprobar en que estado se ve el silemblock de el cubo del árbol de levas, pues puede venir de ahí la oscilación.
Saludos.
Raitán, GAel_03, gracias por las aclaraciones. Cuando os referís a ver variaciones en el timing o angle synchro es mediante Vag-com supongo que observable a ralentí? Saludos
Afirmativo.Con Vag Com a ralenti.Y generalmente con motor caliente.
Necesito contactar con erederodeturumb para mi coche. Lo he intentado por muchas vías. Por favor,ponte en contacto conmigo me urge. Gracias
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!