Silentblocks de barra estabilizadora: échales un chorro de 3 en 1 y si dejan de sonar ya sabes, toca cambio
O sino revisar las copelas
Suele ser lo habitual
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
tengo un ruido en frio el coche suena en el eje delantero como un muelle de una cama vieja ya le han cambiado los silenblock de los trapecios pero sigue igual alguien sabria de que es ese ruido
Silentblocks de barra estabilizadora: échales un chorro de 3 en 1 y si dejan de sonar ya sabes, toca cambio
O sino revisar las copelas
Suele ser lo habitual
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
La buena ortografía me atrae textualmente
las copelas descartado porque lo vi con el mecanico le echamos 3 en 1 y sonba igual probare con los silentblocks de barra
Buenas señores!
Llevo mogollón de tiempo sin postear... cosas de la vida, trabajo y familia me mantienen absorbido... No por ello quiera decir que me he desecho del coche o que hubiese pasado a mejor vida, de momento vive y es casi un veterano con sus 450.000km pero sigue en su linea bien cargadito de chuches y sin romper. jejejeje
Intentaré retomar la actividad otra vez y actualizar esto más a menudo, por lo de pronto unas fotos de como está ahora mismo.
saludos!!!
Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.