de nada tio, hoy como te he dicho antes, nos vamos lo comido por servido... si no me hubieras borrado el fallo del airbag, no hubiera pasado hoy la ITV, asi que... jejejeje
gracias a todos por vuestra ayuda. pero ya se cual es el problema real del arranque.
ayer recibi los calentadores que me envio el compañero anrocasa ( jamas podre agradecertelo como merecerias) y me dispuse hoy a cambiarlos.
fue quitar los mios, y uufff estaban quemadisimos, llenos de mugre, y la parte que se pone incandescente, estaba mas que gastada, no tenian ni forma. puse los calentadores que me dio anrocasa, que aunque estaban tambien usados, pero en condiciones mejor que los mios.
la verdad que el arranque a mejorado, pero no lo suficiente. y problema de los capuchones no es, porque encajan bien, era yo quien no los sabia poner ( hay que hacer un pequeño juego hasta que encajan y hacen " clip") y yo no se lo hacia. limpie con residuo seco,los 4 calentadores a poner, y limpie los conectores electricos de los capuchones.
y monte, y se noto mejoria, pero aproveche y quite la clavija del sensor de temperatura del refrigerante, y arrancaba igual. por tanto del sensor no es, ni de los capuchones tampoco. es 100 x 100 calentadores..
tirare de momento con los de anrocasa, pero necesita unos nuevos..
asi que, fallo encontrado, calentadores nuevos !
P.D : dar las gracias una vez mas, al compañero FABIUS, el se a currado casi toda la ñapa de mi coche, y sin el no hubiese sido posible. por cierto jumperneo, el coche se a comprobado, y no tiene ninguna perdida de anticongelante, pero lo tendre en cuenta, por si sucede lo mismo. S2
Última edición por codi31; 17/02/2011 a las 16:20
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
de nada tio, hoy como te he dicho antes, nos vamos lo comido por servido... si no me hubieras borrado el fallo del airbag, no hubiera pasado hoy la ITV, asi que... jejejeje
NECESITO POR FAVOR SABER BIEN COMO VACIAR EL CIRCUITO REFRIGERANTE,TIENE AGUA SOLO,VOY A LIMPIAR Y SUSTITUIR POR LIQUIDO REFRIGERANTE,ACABO DE COMPRARLO Y TIENE UN MANTENIMIENTO PESIMO,GRACIAS A TODOS
Última edición por JOSEVICENTEDURO; 13/12/2014 a las 17:51 Razón: VACIADO DEL CIRCUITO REFRIGERANTE PARA LIMPIAR Y RELLENAR
No grites que no estamos sordos
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Hola, buenas noches, soy nuevo por aquí, he adquirido el coche de mi hermano, un golf IV del 2000 tdi 1.9 y tiene ese mismo fallo "STOP revisar nivel de liquido refrigerante". Le han cambiado dos veces el depósito del refrigerante, el líquido, el nivel no baja, esta perfecto, la temperatura ni se mueve, de 0° a 90° lo normal, una vez ahí ni se mueve, que creéis que podría ser? Muchas gracias y un saludo!!
zx10 (08/03/2023)
Hola, yo ese problema lo tuve hace años y lo solucione lijando las dos varillas que tiene el el bote de expansión no me ha vuelto a dar problemas, nada más arrancar me salía el mensaje. Haz esa prueba y haber si solucionas el problema.
Hola, buenas noches, después de mucho tiempo he probado de todo, el cableado no se ve mal, lije, llene algo más el depósito, el mensaje como sale de vez en cuando...seguire así. Le he hecho unas cuantas cosas y lo que queda, pero como apenas lo andamos, muchas gracias por las respuestas y un saludo.