Muy guapo,si señor.
Buenas a todos,aqui os dejo una fotito del centro buje de mi llanta que me currao, a ver k os parece.
saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muy guapo,si señor.
Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.
Ya contaras cómo.
¿CNC?
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Buenas a todos,efectivamente con un torno y un CNC se puden hacer maravillas,jejeje
Muy chulo si señor . Explicar un poco lo que es un CNC que fijo que hay mas gente como yo que no sabemos lo que es
Saludos!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Si no es OEM es porque lo dices tú. Muy bueno.
CNC es control numerico computer, osea fresadora o torno de control numerico, al cual le metes el programa con el dibujo que tu quieres y con la herramienta apropiada lo hace en la pieza, en este caso la tapa del buje, en el torno haces la tapa y en la fresadora el dibujo. Fexac corrigeme si me equivoco
VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico
100% acertado,primero la tapa en torno y luego el grabado por medio de la ayuda de un software (auto-cad y edit cnc)del ordenador sacamos lo que es la trayectoria a seguir de la herramienta coordenada a coordenada y luego se manda a la fresadora por control numerico ejecuta el trabajo con la herramienta apropiada.
un saludo a todos!!
Pues queda bestial
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Ya te digo que queda bestial. Como ya he dicho, muy guapo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre