-
Hola compañero. Me alega ver a alguien masa de Sevilla
-
-
Hola desde Barcelona! tengo un passat 2.0 tdi que he comprado, el variant y siempre he tenido vehículos del grupo VAG es lo que mejor va! ahora he descubierto este foro y de momento a aprender, leer y no molestar mucho!
-
-
Hola desde Madrid!! Nuevo en este foro y con un Volkswagen Scirocco recién salido de fábrica. Intentando aprender a hacer cosas nuevas y modificaciones. Esperando aprender mucho de aquí! Gracias de antemano!
-
-
Hola a todo el mundo me llamo David, tengo un passat del 2006 de 170cv y estoy aqui para poder aprender algo y si puedo aportar algo tambien lo intentaré.
Saludoss
-
-
Otro más que se une, tengo una Touran del 2013, edition 1.6 bluemotion, de Asturias. Saludos y muchas gracias a todos los que aportais tanta info, espero poder contribuir cuando me atreva a realizar cambios a la tury.
Última edición por touran27; 21/12/2014 a las 22:37
-
-
buenas a todos ! me "re-presento" (tenia cuenta aqui hace tiempo, pero ni tengo el mail q tenia ni me acuerdo del user jajaja) Soy Roxter, desde sevilla y tengo un seat leon Fr1 del 08
-
-
Hola saludos a todos soy bastante nuevo en el foro y acabo de leer que había que presentarse lo siento por la tardanza y lo dicho un saludo a todos y gracias por vuestros conocimientos .
-
-
Hola a todos, soy Luis de Mollet y tengo un Seat Cordoba Abuelete (sx 1.9 TDI)
-
-
Hola, llevo ya algún tiempo y creo que me he presentado, pero si no, lo hago ahora y perdón por la eqivocaión
Mi coche es un VW Passat 2012
Última edición por R.A.S.; 23/12/2014 a las 17:48
-
-
Hola a tod@s, buscando información sobre vehículos vag, he encontrado este foro, ahora me toca aprender mucho sobre el tema que ya estoy viendo que es tela.
Me llamo Javier y me encantan los automóviles, FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Gracias a todos por la acogida, ahora a estudiar y a leer.
-