Hola , para que fis es ? Blanco color o rojo ?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas,
He vendido el coche y me he quedado con ésto, por si alguno está interesado, el precio sería 180 euros, envío aparte.
Creo que todo el mundo sabe lo que puede hacer, por si acaso queda alguno que no lo sepa, dejo el enlace con la información:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Está en Madrid.
Es para cuadro rojo.
Saludos.
Última edición por rvalti; 23/12/2014 a las 17:41
Hola , para que fis es ? Blanco color o rojo ?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es para cuadro rojo.
Te recuerdo que debes cumplir las normas de Compra-venta, de lo contrario tu anuncio será borrado
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Perdón, no me di cuenta, no voy a poder hacerle otra foto hasta el día 29, si lo ves oportuno, borralo.
tienes um mp
Vale tanto para cuadro rojo, como para cuadro blanco, solo es cambiar el FW.
SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
Siempre te recordare ......
como se cambia el fw?¿?¿?¿
Tienes que registrarte en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., despues alli vas a updates, sleccionas el ultimo update y sigues las instrucciones. Si no tienes un portatil con wifi para hacerlo sin desconectarla del coche, tienes que llevarte a casa la caja polar fis y actualizar conectandola al ordenador.
Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG
Se puede cerrar, ya se ha vendido.
Saludos.