Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 202

Tema: El_Robledo - Leon I FR TDI 150

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Que va... Eso pensaba yo, pero nada de nada. Los conectores no encajan. Segun el manual que tenia bajado (Creo que tuyo, jejeje) no es montarlo asi y ya esta. Los que trae son de ocho contactos planos y mira la foto de los del coche :



    Después de una mañana un poco espesa (Vease trasnochando y de copas) me di cuenta que la unica diferencia del cableado del konfortblinker y el del manual es que el conector negro no deberia de venir montado, sinó suelto. Y es al intentar sacar los terminales cuando me he cargado uno de ellos y no tenia repuesto. A parte de que venia con mas cables de los necesarios segun el manual. Tres negros que iban de conector a conector que segun el manual y viendo el propio relé, no son necesarios. He "ensayado" con esos para quitarlos y han salido bien y cuando he ido a sacar uno de los que si importan se me ha partido.
    De todas formas, cuando me vuelva a liar montarlo, desmontaré del todo la consola central ya que como se comenta en el manual, los cables llegan muy justos.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya lo he vuelto a montar todo pero con el nuevo enbellecedor de la consola central. Meter otra vez el radiocd me ha costado bastante por culpa del cableado que estorbaba y de los ganchos del mismo que se quedaban escondidos y no volvian a salir, dejando el radiocd suelto y sin llegar a entrar del todo. Ahora parece que esta dentro del todo, y si no, con los baches ya acabará de encontrar su sitio.



    Me gusta bastante como queda la cosa. Hace mas juego con el pomo y los pedales. A ver si en la proxima sale todo bien y puedo montar el jodio konfortblinker ese.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola David
    Observo en la foto del cockpit (se notan las ansias de ver F1) que ya disponías de un embellecedor de la palanca de cambios en color gris obscuro. Y ahora pones el embellecedor de la consola en gris plata. De este modo llevas dos tonos de gris, ¿Te gusta más así? o ¿Es que en la foto salio más obscuro de lo que realmente es?
    Última edición por Sankatu; 02/03/2009 a las 23:12
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Hola David
    Observo en la foto del cockpit (se notan las ansias de ver F1) que ya disponías de un embellecedor de la palanca de cambios en color gris obscuro. Y ahora pones el embellecedor de la consola en gris plata. De este modo llevas dos tonos de gris, ¿Te gusta más así? o ¿Es que en la foto salio más obscuro de lo que realmente es?
    Yo lo llevo igual
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Hola David
    Observo en la foto del cockpit (se notan las ansias de ver F1) que ya disponías de un embellecedor de la palanca de cambios en color gris obscuro. Y ahora pones el embellecedor de la consola en gris plata. De este modo llevas dos tonos de gris, ¿Te gusta más así? o ¿Es que en la foto salio más obscuro de lo que realmente es?
    Ese embellecedor es el que viene de serie que hace juego con la consola central de serie. No habia caido mucho pero ya que has llamado mi atención, voy a ver si lo veo por ahi también en gris aluminio y tambien lo cambio. A parte de que interiormente esta una pestaña rota, fué al poner el pomo y piel del Leon II FR.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo tallada la llave-mando espadin :





    Me lo han hecho en 5 minutos y por 11€. Buscando info he casado el mando para que abra y cierre y he visto que también funciona lo de subir y bajar cristales.
    Ahora me queda saber como casarla con el cuadro para que funcione. Por lo que he leido necesito el login del cudro. Se podrá sacar con el vag k+can commander?
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  7. #147
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Gran mod, la llave es una de las peores cosas que le veo al León I...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si te vas a pasar por aqui lo podemos intentar con el vag-tacho. Ya me diras algo.

    saludo.

    P.D. como llevas la otra ñapa?? jajaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    Si te vas a pasar por aqui lo podemos intentar con el vag-tacho. Ya me diras algo.

    saludo.

    P.D. como llevas la otra ñapa?? jajaja
    El resto de momento parado. Me he estado peleando un rato con el conector del konfortblinker y no tengo ******* a sacar los terminales. Lo he dejado por que me estaba rayando. La bombilla que me diste ya se donde la voy a poner por que hay sitio de sobras. Falta encontrar un marco y un rato donde no me de pereza liarme. Vease cuando me baje otra vez al pueblo, jejeje.
    Pues si hago algun viaje a Tarragona o l'Aldea te pego un toque miramos de sacarlo.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ok, avisame con tiempo para poder combinar el trabajo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •