Página 72 de 128 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1271

Tema: Recambios4you

  1. #711
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Doy fe de ello.
    Los dominios que están en dinahosting aunque no tengan servicios con ellos, pasa lo mismo, han cambiado los servidores DNS con lo que al propagarse los cambios, se ha fastidiado el correo y webs de algunos de nuestros usuarios (aunque con poner otra vez los servidores DNS correspondientes nosotros solucionamos el problema

    Ves como tienes que venirte con nosotros zx10 jajaja
    Calla,que vaya dia, madre mia...
    Parece que ya está todo listo, aunque dicen que preparan otro ataque para fechas próximas, asi que haber a quien le toca...
    No se lo deseo ni a los que tenemos los servicios alojados ni a lo pobres trabajadores de dinahosting que estaban recibiendo ayer por todos lados..madre mia...primero habrá que darles animo para solucionar el tema y despues ya solicitar las compensaciones oportunas, pero no ponerlos con la soga al cuello mientras estan intentando solucionar un problemón del que solo tiene culpa los ********** de turno que no tienen otra cosa que hacer que lanzar estos ataques.
    En fin esperemos que quede solucionado.

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #712
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Consejo personal.
    Si ahora mismo tienes acceso a la base de datos y los ficheros de la tienda, Haz una copia de seguridad de TODO

    Pdt. Que tipo de servidores/técnicos tienen que esperan un ataque y no saben como defenderse? Si el servidor es tuyo, ponte el modsecurity super restrictivo, en plan 10-15 conexiones simultáneas (que un usuario normal, no las hace) y cuando pase la tormenta, lo configuras como veas conveniente.

    Sobre todo, no te olvides de guardarte en tu ordenador una copia de seguridad de TODO

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    zx10 (24/12/2014)

  4. #713
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia compi, que follon !!!!
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #714
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Zx10 tu tienes el motul 8100 X-CLEAN FE 5W-30 es para un amigo para un Peugeot 407 2.0hdi FAP

    Un saludo.

  6. #715
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_r6 Ver Mensaje
    Zx10 tu tienes el motul 8100 X-CLEAN FE 5W-30 es para un amigo para un Peugeot 407 2.0hdi FAP

    Un saludo.
    Hola, no ese no lo trabajamos, lo siento.
    Para ese coche que si no me equivoco requiere norma PSA B71 2290 tenemos éste, que es el que recomienda Motul como primera opcion:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #716
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Hola, no ese no lo trabajamos, lo siento.
    Para ese coche que si no me equivoco requiere norma PSA B71 2290 tenemos éste, que es el que recomienda Motul como primera opcion:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Es que he estado mirando la pagina de motul y recomiendan los dos pero me comento que le gastaba aceite y mirando las especificaciones queria coger el mas denso a 100°, el que tu me comentas es muy líquido a 100°.

    Un saludo.

  8. #717
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_r6 Ver Mensaje
    Es que he estado mirando la pagina de motul y recomiendan los dos pero me comento que le gastaba aceite y mirando las especificaciones queria coger el mas denso a 100°, el que tu me comentas es muy líquido a 100°.

    Un saludo.
    Es que estos aceites ECO.... son todos bastante problematicos, en ese aspecto, todos disminuyen la friccion, si, pero a un precio.

    Que pille el FE entonces, porque de lo que hay para esa normativa es de los de mayor viscosidad en caliente, hay un Mobil 1 pero es un pelo inferior y hay Castrol Magnatec 5W30 C2 pero tambien es viscosidad 10 con algo

    Saludos
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #718
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3525
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza-salamanca
    Mensajes
    213
    Coche
    seat ibiza fr
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    buenas señor,te comento la jugada.tengo en mi 6l fr montada una v-maxx y los los amortiguadores traseros se han roto la goma que sujeta el esparrago.asique quiero mirarme un juego de amortiguadores,me imajino que tendre qe poner alguno tipo deportivo,no??me puedes dar precio de unos kony o selex o blistein o algo economico que me vaya bien con el resto de la suspension??un saludo tio.

  10. #719
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Es que estos aceites ECO.... son todos bastante problematicos, en ese aspecto, todos disminuyen la friccion, si, pero a un precio.

    Que pille el FE entonces, porque de lo que hay para esa normativa es de los de mayor viscosidad en caliente, hay un Mobil 1 pero es un pelo inferior y hay Castrol Magnatec 5W30 C2 pero tambien es viscosidad 10 con algo

    Saludos
    Gracias, un saludo.

  11. #720
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jairofr Ver Mensaje
    buenas señor,te comento la jugada.tengo en mi 6l fr montada una v-maxx y los los amortiguadores traseros se han roto la goma que sujeta el esparrago.asique quiero mirarme un juego de amortiguadores,me imajino que tendre qe poner alguno tipo deportivo,no??me puedes dar precio de unos kony o selex o blistein o algo economico que me vaya bien con el resto de la suspension??un saludo tio.
    Hola, que es concretamente lo que tienes montado de V-maxx, los muelles? o tenias una roscada y se han roto los amortiguadores y quieres meter unos amortiguadores con los muelles de la roscada?

    Si tienes esto último no te puedo garantizar ningún amortiguador que quede bien con esos muelles
    Dime lo que tienes montado para poder decirte algo
    Última edición por zx10; 27/12/2014 a las 00:49
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 72 de 128 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •