Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones krt racing

Ver Modo Hilado

  1. #4
    Member

    Nº de Usuario: 34930
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46
    Coche
    POLO WRC
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kgonla Ver Mensaje
    Hola!
    Quiero agradecer al amigo kirator su amabilidad, rapidez y buen trato. ¡Ojalá hubiese más vendedores como él!
    Le pedí ayer un juego de llantas Team Dynamics Pro Race 1.2 como esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En cuestión de minutos ya me había contestado a todas mis dudas y teníamos el pedido hecho, además de venderlas a buen precio me hizo una rebajilla por no haberlas pedido negras
    Enfín, ahora a esperar ¿Un mes? a que el fabricante me las mande. La espera se va a hacer interminable.
    Cuando las tenga envío unas fotillos por aquí.
    Saludos.
    Cita Iniciado por soccer Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Hoy he quedado para montar los amortiguadores con kirator y su mecánico profesional y por estas razones lo recomiendo.
    1- Fiabilidad, puntualidad, profesionalidad.
    2- Trato inmejorable y atento a todas mis dudas.
    3- Su mecánico, lo mismo, aguantando todas mis preguntas y mis dudas mientras montaba los amortiguadores. (no me considero de los pesaos, pero si me gusta ver y conocer mi coche, y hoy he aprendido mucho sobre él)

    Por todo esto, recomiendo, aconsejo, y cito su nombre y empresa 100% a la hora de cambiar suspensiones, latiguillos, etc.. Ahora os pongo unas fotos del montaje.
    Cita Iniciado por ubealcosl Ver Mensaje
    No lo negaré, ya conocía a Enrique de antes. Pero sería injusto no decir por aquí lo fantasticamente bien que me ha atendido. Casi casi compro los Bilstein B6 para mi Golf V 1.9 TDI en un frío portal alemán donde ni me contestaban a los emails...y encima casi a mejor precio con KRT.
    Lo justo para vosotros y los usuarios/clientes de los productos que vendéis, es que os vaya lo mejor posible y sigáis creciendo como hasta ahora.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por aero4790 Ver Mensaje
    Buenas! yo pedí el kit vogtland del fiat Stilo que salen en las fotos mas arriba
    Decir que me llegó el pedido antes de lo previsto, y las suspensiones increibles, ahora voy durito y algo mas bajo, todo gracias a kiriator
    Vendedor 100% recomendable, sin duda repetiré
    Cita Iniciado por Zeratul Ver Mensaje
    Gracias por todo, has sido muy atento y 100% recomendable.
    Al final he comprado Bilstein B12 en KRT (a un precio acojonante) y montado al día siguiente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    roud:
    Cita Iniciado por M_GORDON Ver Mensaje
    Iepa!
    Pues me alegro mucho!!
    Yo la verdad es que he mareado a varios y KRT está portádose DPM. Me contesta super rápido y ha conseguido lo imposible.
    A ver si mando a la mierda un tema y para la próxima semana o la siguiente tengo la suspen montada.
    Cita Iniciado por WAJE Ver Mensaje
    Otro que no está contento, sino lo siguiente, un profesional como pocos, atento, rápido y unos precios inmejorables, GRACIAS ENRIQUE!!!!.
    SALUDOS
    Cita Iniciado por fran_GTI Ver Mensaje
    Muy buenas !! Quería agradecer el servicio ofrecido por KRT, estamos aún en contacto por el tema de la homologación pero que decir del trato recibido, de 10, estupendo, un gran servicio sin ninguna duda y recomendable al 100%.
    Hacer mención también a Rober, el mecanico/instalador, otra persona profesional, majisima y atenta.
    De verdad, continuar así, os deseo muuucha suerta y aquí tenéis a un cliente el cual recomendará a sus amigos.
    Os dejo unas fotillos, a falta de que baje un poco más cuando asiente.
    B8+H&R

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Estamos en contacto.
    Saludos
    Cita Iniciado por graniguana Ver Mensaje
    latiguillos hel recibidos, como siempre perfecto
    Cita Iniciado por pablosb Ver Mensaje
    pues nada, unas líneas para comentar el buen servicio dispensado por la gente de KRT.
    les compramos 2 kits B8 y B6. muy buen precio y servicio. y entrega también perfecta.
    sin duda repetiré.
    un saludo y seguid así!
    Cita Iniciado por _sampa_ Ver Mensaje
    Bueno:
    Despues de Varias conversaciones con Kirator tanto por mp como whatsapp, decir que solo por el trato personal que me ha dado (y el que veo que ha dado a el resto de foreros) hoy he hecho el primer pedido espero que de muchos para mi proyecto con el RX8.
    Si sigue trabajando asi de bien, ya tiene la exclusiva con mi lavadora
    Cita Iniciado por econometra2002 Ver Mensaje
    Muy buenas,
    os comento mi experiencia, totalmente recomendable, le compré una roscada Blistein B14 pps para mi Alfa Gt y le recibí en una semana. Ahora estoy en trámites de homologación, también con él.
    A ver si saco alguna foto decente y la subo. Como os digo, trato de 10.
    Seguimos:

    Cita Iniciado por Escara Ver Mensaje
    Por aquí otro cliente satisfecho con su ProKit y sus Powerflex.
    Cita Iniciado por javito Ver Mensaje
    Me acaban de llegar las suspensiones para el e36 tiempo record!!!!!!
    De 12 enrique!! Como siempre

    Saludos!
    Última edición por KRT; 17/03/2016 a las 06:36
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. BILSTEIN, EIBACH, VOGTLAND, KONI, SUPERSPORT, H&R, KW, ST, TEAM DYNAMICS, POWERLEX, FRENOS, ETC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    HOMOLOGACIONES Y TALLER ESPECIALIZADO AL MEJOR PRECIO!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •