Para 8.1 64bit CREO que hay poco. Pero todo es preguntar al vendedor.
SALUDOS
Hola
Me gustaria adquirir el ultimo cable del vag-com para mi seat altea del 2012, el windows que tengo es el 8.1 64 bits.
Saludos
Para 8.1 64bit CREO que hay poco. Pero todo es preguntar al vendedor.
SALUDOS
Espero tener suerte, por eso queria comprar el ultimo modelo. Haber que me comenta Pas-Pas.
Saludos
No tengo la 12.12.0. El 11.11.5 funciona perfectamente en el Altea y en Windows 8.1.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Hola
Vale lo pensare ya que quería la última versión. En el caso de que lo quisiera te enviare un Mp.
Saludos
hola pas pas quiero comprar una vag com donde puedo hacerlo y cual me recomiendas la quiero para usar en mi tallercito puesto que todos los bricos son de vag com y hay poco de vas pc un saludo gracias espero respuesta
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Entiendo que es el:
11.11.5 Win XP / Win 7 32/64bits / Win 8
84€ 76,10€
Tienes stock de esto?
gracias