Pues hacr refetencia a um fallo electrico de inyector, aunque en el codigo falta im numero. Temdras que que mirar el enchufe y bobinado interno e instalacion con la centralita.
La otra averia rs de un calentador.
Um saludo.
Hola.
Tengo un passat 2.0 tdi 140 cv bkp del 2005.
Y ayer se quedo como "3 cilindros" a entrado en limp mode.
Sale en el cuadro averia motor y gases de escape..
Vibra bastante el motor.
Tiene los inyectores y el cableado cambiado en campaña el año pasado.y los 4 calentadores cambiados hace unos meses.
Esto es lo que sale al meter el vagcom"
*18076 - PD Unit Injector; Cylinder 3 (N240): Electrical Malfunction*
P1668 - 006-short to plus
*17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault*
P0674 - 006-short to plud- MIL ON.
que opinais?
Gracias
Pues hacr refetencia a um fallo electrico de inyector, aunque en el codigo falta im numero. Temdras que que mirar el enchufe y bobinado interno e instalacion con la centralita.
La otra averia rs de un calentador.
Um saludo.
Hola repasa la instalacion electrica de los inyectores y mide los valores de los inyectores aver que te dan
Fallo eléctrico en el inyector número 3 y falló del calentador del cilindro 4.
Si tienes vag com, puedes ver los valores de inyección para ver que tal ese inyector
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Será tema eléctrico. Si fuera de inyector, se paran en seco y no arrancas.
Mañana lo llevo a la vw a ver que me dice.pero veo raro que se rompa el inyector y el calentador ala vez...no se mañana os contare.
graciass
Si el año pasado te cambiaron los 4 inyectores + cableado + calentadores, acude al concesionario donde te hicieron este trabajo, y les comentas que vuelve a fallar un inyector (mas concreto, el nº3) que marca avería de mal funcionamiento eléctrico, y lo mismo con el calentador del cilindro nº4.
Dado que tienes 2 años de garantía de piezas originales, y esas fueron cambiadas.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Al final fui a vw le hicieron un diagnosis y sacaro los mismo errores que con el vag com.
Me digeron de cambiar el mazo de cables desde el conector hasta la centralita,el cableado interior de los inyectores y si no se solucionaba el inyector y calentador.
-Mazo de cables 330€
-Cable inyectores 110€
-Inyector 550€
-Calentador 42€
Lo de cambiar el mazo de cables del conector de la culata hasta la centralita digeron de cambiarlo por que habia 2 cables sueltos(tengo un post abierto con 1 foto).
Yo les dige de cambiar solo el cableado de los inyectores y me digeron que no.que el paso numero 1 es el mazo de cables.
Decidi llevarme el coche.
Pedi en la seat el cableado de los inyectores lo puse esta tarde y problema resuelto.
90€+iva.
Graciasss