eres un monstruo chaval
Muy útil la verdad...
eres un monstruo chaval
alguien tiene fotos de como burlar la ecu ?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por zx10; 17/02/2015 a las 23:03
La buena ortografía me atrae textualmente
si entiendo peeo en el analisis pone que se buede burlar de la ecu es decir hacerle pensar que esta conectado mediante conectar algo pero no me queda claro que hay que conectar o desconectar
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muy buenas, ,, joder que hilo mas DENSO.. a la par que interesante.. en fin.. a lo que vamos...
Al comprar el VW, empecé con mis primeros pasos en el apasionante mundo del Vag-Com y una de las cosas que se podía hacer es anular, o según parece por lo que he ido leyendo cerrar entorno al 20% por software (vagcom).
-Me gustaría saber, si me recomendais que aplique esta modificación por software o si es preferible dejarlo así.. y dentro de un tiempo hacerla una limpeza mecánica??
paso de anularla mecanicamente.
-Como puedo saber el estado de la EGR por Vagcom?? Agradecería todos los pasos... VCD
-Si es afirmativo , que anule la EGR mediante el Vagcom, que valores creeis que debería de tener??, lo digo por cerrarla POCO, MEDIO, MUCHO.
-En el caso de cerrarla mucho (vagcom), es verdad que puede sufrir el Volante Bimasa?? y según parece los Tacos Motor???
GRAAAAACIAS..
Muy buenas gente encantado de estar por aquí, bueno hoy iba adquirir un audi A3 el coche va perfecto el motor suena perfecto, el turbo genial, embrague también....pero al llegar a mi taller de confianza, el mecánico ha descubierto que por el egr perdía aceite y ha dicho que es normal que pierda un poquito,pero no la cantidad que perdía...creeis que pueden ser las gomas de la junta y que cambiando el egr se solucionará?? o puede tener algo detrás causando esa fuga de aceite??
El mecanico ha dicho que el coche sonaba perfecto, que antiguamente había tenido uno golf IV con ese motor, y sonaba como nuevo.
GRACIAAAS
Última edición por Lomona; 11/03/2015 a las 22:25
Buenas,
alguien la ha cambiado en un golf v 1.6 fsi ?
Se me ha roto un piñón interno y estoy buscando la referencia de todo el conjunto o el piñón en sí.
alguien tiene info?
la referencia es Siemens a2c5302s941, cz sj8.
gracias
Hola, tenia una duda que seguro que surgió pero hay muchas paginas como para leerlas todas,
tengo un audi a3 110cv del 98, podria anular la egr solo con unas chapas ciegas o habria que meter diagnosis? O es mejor reducir solo el diametro de entrada?
gracias de antemano
A pesar de que el hilo está muertecillo, contiene mucha y buenísima información..
una pena que ya no rule...