Página 10 de 79 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 790

Tema: Aqui no se habla de futbol o que?

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo no digo nada pero...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    yo no digo nada pero...

    Queda muchaaaaaaaa liga.
    En 13 jornadas pueden pasr muchas cosas.
    No hay que cantar victoria antes de conseguirla, tanto unos como otros.

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ya pero asi les ponemos nerviosos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    A ver mañana cuando llegue a BCN que cara tienen los culés.......
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #95
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    rusito, cuando el Liverpool le ganó al Madrid la semana pasada me parece que todos los Bacelonistas nos comportamos como caballeros sin hacer leña del árbol caido, si de lo que va este hilo es de "vamos a joder al Barça" yo por mi parte no posteo más.

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Es curiosisimo, despues del partido del liverpool, no habia movimiento en el post. Ahora bien, ha perdido el Barça, y venga a tocar los.... bueno, ya me entendeis. Sois un poco oportunistas y un poco hipocritas (espero que no se ofenda nadie). En fin, estoy con petrolo, el post pa los merengones. No posteo mas en este hilo.

    S2
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #97
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    En fin, yo soy madridista y ni entro a favor de uno, ni a favor del otro, ni mucho menos en contra de ninguno.

    Estos posts más que aportar conocimientos, servir de diálogos y demás, al final tienden a derivar en lo de siempre.

    Por favor, dejar de comportaros (algunos) como niños, dejad de poner fotos en plan para picar al otro, y comportaros como adultos y lo que es más, como personas con respeto.

    Estoy de acuerdo (y mira que es raro ) con los del Barcelona, este post ya no habla de fútbol, sino de "vamos a picar a los catalanes".

    Como siga así, le pegaremos el cerrojazo. Espero que nadie se vea molestado, pues ya lo hemos advertido 8 veces.

    S2.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    rusito, cuando el Liverpool le ganó al Madrid la semana pasada me parece que todos los Bacelonistas nos comportamos como caballeros sin hacer leña del árbol caido, si de lo que va este hilo es de "vamos a joder al Barça" yo por mi parte no posteo más.
    que teneis 5 años? el futbol es asi, un dia pierdes y te brean en el curro colegio etc...ay al finde siguiente lo hacen los otros

    yo no quiero que os comporteis como cablleros, yo quiero polemica futbolistica, y tranki que yo no me ofendo si poneis fotos o lo que sea

    el futbol tiene estas cosas, parece mentira que seais algunos padres leches

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  9. #99
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    rusito, cuando el Liverpool le ganó al Madrid la semana pasada me parece que todos los Bacelonistas nos comportamos como caballeros sin hacer leña del árbol caido, si de lo que va este hilo es de "vamos a joder al Barça" yo por mi parte no posteo más.
    Hombre, os comportasteis porque tampoco es que el Barsa sacase un buen resultado 1-1 y jugando de forma deprimente no es como para sacar pecho ante las desgracias ajenas. Me hubiese gustado veros si hubiese ganado 1-2 o algo así.

    ¡El barsa sin Iniesta es medio barsa eh! Madre mia que barbaridad lo que se le nota al chaval. Ayer partidazo del Atleti y otro partido mediocre del Barsa, que parecia el Madrid de Zidane, solo metia goles por la inercia de Herny y Messi, sin defensa, sin centro del campo, solo la pegada arriba, que aunque tampoco es malo, no es suficiente y si no que se lo pregunten al Madrid de F. Perez.

    Sigo pensando que por el bien del Barsa a final de temporada le agradezcan a Valdes los servicios prestados y busquen un portero en condiciones.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo iria de cabeza a por Diego López el portero del Villareal, un gran portero lo que necesita el barsa

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

Página 10 de 79 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •