Aquí algunas fotos que tengo...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola a todos,
En unos días os pongo unas fotos.
Lo he comprado estas navidades.
Highline
DSG
2.0 tdi
Variant
Tengo dudas de los extras que incluye... Se que es highline, pero no sé exactamente que extras incluía en 2010.
El una semana salgo de dudas...
Última edición por azca_dj; 03/01/2015 a las 16:02
Aquí algunas fotos que tengo...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bienvenido!
Se le ve muy bien a ese Passat! Con asientos de piel y todo!! La verdad es que el equipamiento del Passat lo desconozco, pero se ve que extras no le faltan. Multifunción en volante, DSG, FIS completo (y no pantalla partida), tempomat, asistente en pendientes, clima bizona, bixenon....
Que lo disfrutes con salud y podamos leerte a menudo por aquí y para cosas buenas!
Muchas gracias DSG87!
La verdad es que estoy que me subo por las paredes...
Estas fechas con tanta fiesta...no me preparan el coche!!!
Quiero ponerle el rns510, me parece interesante.
Tengo uno localizado con buena pinta. A ver si no la lío...
Última edición por azca_dj; 04/01/2015 a las 09:44
Buena compra
A disfrutarlo
Tiene buena pinta, que salga bueno y por aqui tienes mucha info para cosicas que le quieras hacer.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Hola, gracias a los dos.
Iré comentando mis impresiones.
Sobre el Rns 510 creo que me atrevo a hacerlo. Pillaré un vagcom por si acaso y para el futuro.
Hola compis...sigo sin coche. En cuanto lo tenga pongo fotillos.
Madre mia que larga se me está haciendo la espera. Pensaba haberlo tenido ya la semana pasada...
He encargado un RNS510, ya pondré fotos del upgrade.
Bueno, ya está el coche en mi taller de confianza. Ha llegado hoy, lo están preparando. Espero en 2 días poder disfrutar de él...
Última edición por azca_dj; 14/01/2015 a las 12:39
Venga , que no te queda nada para disfrutarlo !!
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV