Ibiza_Warrior (19/12/2014), Martincho (13/12/2014), pas-pas (13/12/2014)
Más ligero, tecnológicamente más avanzado y muy grande. Así es el nuevo Audi Q7 que esta misma mañana Guille mostraba en las primeras filtraciones. Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit y estará listo para su venta a lo largo del primer semestre.
La segunda generación del Q7 ha tardado mucho en llegar, concretamente nueve años desde que fuese mostrado al público y con muy pocas variaciones. Siempre había destacado por su elevado nivel de confort, un amplio habitáculo apto para hasta siete pasajeros y unas dimensiones descomunales para los gustos del público europeo, pero muy bien pensadas para otros países como Estados Unidos.
Estéticamente esta segunda generación no parece realmente un producto nuevo. Al primer vistazo se podría confundir por una hipotética versión familiar del Audi A8 o incluso por un Audi A6 Avant con algunos cambios. Esto se debe principalmente a que la unidad de las fotos incluye el Paquete S-Line y los pasos de rueda pintados.
Más allá de las novedades estéticas es destacable que manteniendo unas proporciones similares a las de su predecesor, Audi haya conseguido reducir el peso en 325 kg. Se ha logrado usando la nueva plataforma modular MLB y añadiendo más materiales ligeros como el aluminio (para las puertas, capó, techo y portón posterior).
Aunque sigue siendo un modelo muy grande y como decía más arriba mantiene las proporciones del anterior, hay que citar que el nuevo Q7 mide 5,05 metros de largo (antes 5,09), y 1,97 metros de ancho (antes 1,97). De igual modo la batalla es más corta, reduciéndose en más o menos un centímetro. Todos estos cambios no afectarán a la habitabilidad interior que no sólo conserva la posibilidad de la tercera fila de asientos sino que además ahora resultan más holgadas.
Por el momento Audi no ha querido detallar la oferta de motores ni las novedades de equipamiento, debiendo esperar hasta Detroit para salir de dudas. Si gusta o no estéticamente deberás juzgarlo tú mismo pero parece que Audi ha optado por no romper moldes en ningún segmento.
Galería: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ibiza_Warrior (19/12/2014), Martincho (13/12/2014), pas-pas (13/12/2014)
Ahora sí me gusta por fuera, pero... lo del cuadro TFT no me vale. Esa consola central sí me parece guapa. Tiene que ser una maravilla hacer un viaje largo en ese mastodonte.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Que feo,parece un polo con el salpicadero de un bmv.
vampp
Para tener esto hay que ganar mucha pasta.....y con esa pasta yo me compraría otra cosa....
a mi el tema de la pantalla nueva y la pijada de poder escribir como una tablet me parece una pasada, y más lo de poder configurar todo a tu gusto. Esa pantalla tft me encanta, ojalá la tuviera en mi próximo coche
Última edición por Ibiza_Warrior; 13/01/2015 a las 12:04
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Pongame 2 y el Rs4 de regalo
Lo he visto en persona y por lo que vale es horrible.