-
Senior Member
Solucionado: video de como ordenar contactos agenda por nombre+apellidos RNS510
Hola a todos:
Tengo la Seat Alhambra desde hace apenas dos días y el principal problema que le veía es que los contactos de la agenda del teléfono me aparecían ordenados por apellido y nombre en vez de nombre y apellidos.
Finalmente he conseguido averiguar cómo hacerlo. Y ahora os pongo los pasos para hacerlo, así como un video explicativo. Si a alguien le puede servir en un futuro me alegraré por ello. Muchos me habéis echado una manita con mi nuevo vehículo y como de bien nacidos es ser agradecidos, pues ahí mi pequeña aportación.
La forma es fácil, solo hay que seguir este orden:
1- En la pantalla del FIS, seleccionar Teléfono y entrar en su submenú
2- Seleccionar dentro del menú del teléfono "Ajustes"
3- Dentro de "Ajustes", seleccionar "Contactos"
4- En "Contactos" seleccionar "Lista" y ahí podremos elegir el orden en que nos aparecerá en la agenda de contactos: por nombre o por apellidos. Tras seleccionar una u otra opción, la agenda y sus contactos se actualizarán.
Y aquí os dejo el video:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por pas-pas; 11/01/2015 a las 16:49
-
El Siguiente Usuario Agradeció a XR-Scully Por Este Mensaje:
-
Senior Member
Hola XR-Scully, muy interesante esta aporte para los novatos como yo pues acabo de instalar la centralita bluetooh en mi passat 3C y me he dado cuenta que a mi en el FIS no me aparecen como en tu vídeo los iconos del IPhone, es decir, la batería, el bluetooh y el móvil. Solo me aparece el símbolo del buetooh y dos cuadraditos a los lados. Mi centralita es 7P6 035 730 N. Sabes si es por algo de configuración?
-
-
Senior Member
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., me encantaría poder ayudarte pero soy igual de novato que tú. Tengo mi Alhambra desde hace cuatro días.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

-
-
Senior Member
Gracias, según me ha informado un compi del foro el problema está en mi cuadro que al parecer el software no lo admite. Mi passat 3c es de 2009.
-
-
gracias xr-scully por este aporte
yo tengo una igual que la tuya pero en blanco y con toda la tapiceria negra
-
-
Gracias por la explicacion!!!
-
-
Gracias por la explicación, en cuanto pueda lo mirare en mi vw sharan!!!!!
-
-
Muy bueno
LO estaba buscando y con un poco de suerte lo he encontrado
Muchas gracias
Un saludo
-