Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Presentacion: Yo y mi Golf IV GTI

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37585
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf mkIV GTI
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Yo se lo que hablas y es alucinante cojer un coche y prepararlo todo al gusto,turbos,barras, etc. yo lo hice y la verdad que me gaste mas de lo que me costo el golf,
    pero creo que como está hoy la vida,no merece la pena,y no por la crisis,yo opto por mejorar el coche,pero para que te dure,correas mejores,un aceite mejor,sinemblos mejores y poco mas.
    Como pongo mas arriba, mi idea es hacer algo básico para mejorar la respuesta del coche, no me voy a complicar la existencia y me voy a dejar el sueldo en cambiar la mitad de las piezas del motor.

    Para empezar a hablar "dogbone", chispazo y DV...y todo esto con mucha calma que aun no he vendido el mk2, el resto de las cosas que me aconseja el compañero Alberto me encantaria hacerlas, pero de momento seran cambios para largo plazo.

    Un saludo.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37585
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf mkIV GTI
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    ya vi unos que ponia gti atras sin xenon y pense que eran inportados,el coche está wapisimo y muy nuevo, te aconsejo que le pongas un boton de desconexion del motor y alguna casa por la seguridad, hace muy poco a un compañero le robaron el suyo, todo el dinero empleado en eso es bien gastado.
    Gracias compañero, lo tendré muy en cuenta.

    Siempre duerme en garaje, pero nunca se sabe...mejor prevenir que curar...

    Un saludo.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    La "preparación" que le he descrito al compañero no creo que cueste más que el propio coche, seguro. En níngún momento le he mencionado cambiar turbo, inyectores, y demás modificaciones posibles, porque no es lo que busca el compañero. Sin contar la típica revisión de aceite filtro y demás, lo que le he descrito ha sido una puesta al día de chasis, y una serie de mejorías de cara a ser reprogramado... Yo siempre pienso que las cosas o se hacen bien o no se hacen. Mucha gente se "obsesiona" con ganar potencia, pero se olvidan del chasis, de los frenos, y demás. Todo tiene que ir en consonancia, no se debe dejar el coche desequilibrado.
    De la lista perfectamente puede prescindir del intercooler frontal y la downpipe, pero el resto yo lo veo obliagdo de cara a no tener problemas a raíz de reprogramar.

    Un saludo
    Ya eso si, y se que tienes toda la razón,y lo que has puesto me parece lo adecuado para reprogramar. mi opinion es de que no reprogramaria nada,que con esos CV que trae te llevan de sobra, me gastaria ese dinero en otra cosa,como lo que especifique antes.eso si es mi umilde opinion.
    Última edición por vampp; 12/01/2015 a las 00:18
    vampp

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macbmw Ver Mensaje
    Gracias compañero, lo tendré muy en cuenta.

    Siempre duerme en garaje, pero nunca se sabe...mejor prevenir que curar...

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te paso el video de lo que se comento en el hilo del coche robado,mira que rapido se lo llevan del garaje esos hijos de...
    vampp

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a vampp Por Este Mensaje:

    macbmw (12/01/2015)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de reprogramar un 1.8T es muy simple. Estos motores realmente son el mismo motor de 180 cv, capados. La repro lo que hace es quitar esa limitación y equipararlos a sus hermanos mayores.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macbmw Ver Mensaje
    Como pongo mas arriba, mi idea es hacer algo básico para mejorar la respuesta del coche, no me voy a complicar la existencia y me voy a dejar el sueldo en cambiar la mitad de las piezas del motor.

    Para empezar a hablar "dogbone", chispazo y DV...y todo esto con mucha calma que aun no he vendido el mk2, el resto de las cosas que me aconseja el compañero Alberto me encantaria hacerlas, pero de momento seran cambios para largo plazo.

    Un saludo.
    Yo añadiría bujias. Si el resto del coche está en buen estado, rondarás los 200 cv que ya dan bastante de sí.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    el coche está bastante guapo, si señor.....

    que consumos te puede hacer esa máquina? me gustaría saberlo en ciudad y carretera

    esa versión GTi que diferencias tiene en cuanto a chasis, frenos, suspensiones, etc respecto de uno como el mio, un tdi 110cv ahf highline?
    Lleva barra estabilizadora trasera?

    saludos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37585
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf mkIV GTI
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te paso el video de lo que se comento en el hilo del coche robado,mira que rapido se lo llevan del garaje esos hijos de...
    He pasado miedo

    Pero lo lógico es que se centren en coche nuevos...un cacharro como el mio no creo ni que lo miren

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    El tema de reprogramar un 1.8T es muy simple. Estos motores realmente son el mismo motor de 180 cv, capados. La repro lo que hace es quitar esa limitación y equipararlos a sus hermanos mayores.
    Correcto, eso es lo busco, algo suave que no me haga perder fiabilidad y cuando le pegue al gas me ponga una sonrisa en la cara, como hace mi mk2 GTI 8V (gracias a sus 950 kg y su cambio corto se mueve de maravilla )

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo añadiría bujias. Si el resto del coche está en buen estado, rondarás los 200 cv que ya dan bastante de sí.
    La verdad que las bujías suelen ser baratas, no se cuanto costaran unas de RS4, pero te hare caso

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    el coche está bastante guapo, si señor.....

    que consumos te puede hacer esa máquina? me gustaría saberlo en ciudad y carretera

    esa versión GTi que diferencias tiene en cuanto a chasis, frenos, suspensiones, etc respecto de uno como el mio, un tdi 110cv ahf highline?
    Lleva barra estabilizadora trasera?

    saludos
    Muchas gracias por tus comentarios compañero.

    El coche la verdad es que no es un mechero, por lo menos yo he notado diferencia con el MK2, pero también es cierto que no he mirado como esta el filtro del aire ni las bujías ya que me fié de su antiguo propietario que habia cambiado el aceite y los filtros 4000 kilometros atras.

    En ciudad pura no me baja de 11 litros a los 100 , y en carretera si vas en modo Flanders le he conseguido hacer 6,7 litros a los 100. Todo depende de lo que te pese el pie, por mi parte suelo ir en carretera a 140 km/h (cuando el trafico me lo permite) y me gusta pegarle alguna alegria al cuenta vueltas de vez en cuando, con lo cual el mixto de los 1500 kilómetros que le he hecho lo llevo en 9,7 litros a los 100 (le he hecho bastante ciudad).

    En un trayecto normal subiendo a la sierra (70 km) con autopista y carretera de ida y vuelta (50% de cada una) me hace subiendo alegre 8,7 litros a los 100.

    Con la repro es otro punto que pretendo mejorar, pero para lo poco que lo uso al año la verdad es que no me preocupa.

    Siento decirte que el resto de tus preguntas no te las se contestar, pero seguro que algún compañero nos saca de la duda.

    Un saludo.
    Última edición por macbmw; 12/01/2015 a las 12:11

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Las bujías son baratas, unos 30 euros o así.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •