Como pongo mas arriba, mi idea es hacer algo básico para mejorar la respuesta del coche, no me voy a complicar la existencia y me voy a dejar el sueldo en cambiar la mitad de las piezas del motor.
Para empezar a hablar "dogbone", chispazo y DV...y todo esto con mucha calma que aun no he vendido el mk2, el resto de las cosas que me aconseja el compañero Alberto me encantaria hacerlas, pero de momento seran cambios para largo plazo.
Un saludo.
Ya eso si, y se que tienes toda la razón,y lo que has puesto me parece lo adecuado para reprogramar. mi opinion es de que no reprogramaria nada,que con esos CV que trae te llevan de sobra, me gastaria ese dinero en otra cosa,como lo que especifique antes.eso si es mi umilde opinion.
Última edición por vampp; 12/01/2015 a las 00:18
vampp
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Te paso el video de lo que se comento en el hilo del coche robado,mira que rapido se lo llevan del garaje esos hijos de...
vampp
macbmw (12/01/2015)
El tema de reprogramar un 1.8T es muy simple. Estos motores realmente son el mismo motor de 180 cv, capados. La repro lo que hace es quitar esa limitación y equipararlos a sus hermanos mayores.
el coche está bastante guapo, si señor.....
que consumos te puede hacer esa máquina? me gustaría saberlo en ciudad y carretera
esa versión GTi que diferencias tiene en cuanto a chasis, frenos, suspensiones, etc respecto de uno como el mio, un tdi 110cv ahf highline?
Lleva barra estabilizadora trasera?
saludos
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
He pasado miedo
Pero lo lógico es que se centren en coche nuevos...un cacharro como el mio no creo ni que lo miren
Correcto, eso es lo busco, algo suave que no me haga perder fiabilidad y cuando le pegue al gas me ponga una sonrisa en la cara, como hace mi mk2 GTI 8V (gracias a sus 950 kg y su cambio corto se mueve de maravilla )
La verdad que las bujías suelen ser baratas, no se cuanto costaran unas de RS4, pero te hare caso
Muchas gracias por tus comentarios compañero.
El coche la verdad es que no es un mechero, por lo menos yo he notado diferencia con el MK2, pero también es cierto que no he mirado como esta el filtro del aire ni las bujías ya que me fié de su antiguo propietario que habia cambiado el aceite y los filtros 4000 kilometros atras.
En ciudad pura no me baja de 11 litros a los 100 , y en carretera si vas en modo Flanders le he conseguido hacer 6,7 litros a los 100. Todo depende de lo que te pese el pie, por mi parte suelo ir en carretera a 140 km/h (cuando el trafico me lo permite) y me gusta pegarle alguna alegria al cuenta vueltas de vez en cuando, con lo cual el mixto de los 1500 kilómetros que le he hecho lo llevo en 9,7 litros a los 100 (le he hecho bastante ciudad).
En un trayecto normal subiendo a la sierra (70 km) con autopista y carretera de ida y vuelta (50% de cada una) me hace subiendo alegre 8,7 litros a los 100.
Con la repro es otro punto que pretendo mejorar, pero para lo poco que lo uso al año la verdad es que no me preocupa.
Siento decirte que el resto de tus preguntas no te las se contestar, pero seguro que algún compañero nos saca de la duda.
Un saludo.
Última edición por macbmw; 12/01/2015 a las 12:11
Las bujías son baratas, unos 30 euros o así.