La luz del plafón, la cogiste con roba corrientes de la luz existente?
Muchas gracias compañero, pues ha quedado bien chulo ese BMW... Veo que no me gusta la madera en ningún coche jeje
La luz del plafón, la cogiste con roba corrientes de la luz existente?
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Efectivamente, en paralelo a la luz superior.
bueno bueno no parece ni el mismo ya me gusta!!!
y del leon blaquito que fue de el?????
Última edición por JONHY; 14/01/2015 a las 17:14
he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG
El leon sigue en casa tranquilo jeje. Lo cojo poco la verdad pero es que tampoco necesito un diésel ya.
A ver si para la próxima semana puedo montar al A4 unos inyectores mayores, y un par de chuches que me facilitarán el orden del maletero.
Alberto las perchas del maleteros sobre que precio están?
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Creo que unos 12 euros aprox...
Con la ref. de la pieza unos 8€ en el conce.
Te pongo el link donde suelo mirarlo yo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
alberto_amc (09/02/2015), Domingo (17/01/2015)
Este fin de semana puse las escobillas delanteras nuevas, unas Valeo Vm 302 para ser exacto:
Y también he montado unos inyectores de 386cc @3 bares, procedentes de un Seat Leon Cupra R 1.8T 225 cv BAM 2004.
En mi A4 estarán rindiendo alrededor de los 400cc pues este 1.8T trabaja a 4 bares. Las primeras impresiones son fantásticas; el exceso de par en medios se ha corregido, y por otro lado ha ganado potencia y estirada por encima de los 5500 rpms (ahora se acerca a las 7000 con mucha facilidad). Tengo que hacer más logs para revisar todo bien, pero así a ojo las lecturas de caudalímetro han pasado de 155g/s a 180, lo cual no está nada más. Antes se notaba claramente que a 5500 perdia empuje porque la Ecu recortaba soplado por falta de gasolina, ahora eso no pasa, pero las temperaturas de admisión se disparan y aumentan como la espuma.... Ese será el siguiente paso. En cuanto lo haga, se ajustará la electrónica... esperando que salga lo deseado.
Saludos
Y luego meth?? xD
alberto_amc (09/02/2015)