Buenos días compañeros!!


Llevo ya un tiempo apartado del foro y lo tengo algo abandonado pero bueno hoy voy a ver si os dejo un pequeño adelanto y os dejo esto al dia ;D


A ver como empezamos... el coche por mas cosas que se le hacían y se le ponían seguía yendo mal y la verdad que ya me tenía bastante mosqueado.
Pues bueno no se si lo he comentado anteriormente por aquí pero tenía un ruidazo impresionante en la parte trasera derecha al pillar baches un CLON k sonaba en todo el coche y ya se le habian cambiado copelas amortiguadores y todo lo cambiable y por piezas nuevas nada de desguace, pues POR FIIIIIN ese ruido se ha eliminado y ha resultado ser la copela trasera derecha que ha dado la casualidad que la que se le habia puesto nueva venía defectuosa.


Por otra parte tenia el mismo problema pero delante pero en este caso en los dos lados y lo mismo os digo se le habia cambiado CASI TODO solo me faltaba por cambiarle una cosa (LAS ROTULAS DE SUSPENSION) que por pereza y tiempo una mezcla de las dos no se las habia cambiado aún y tras cambiarselo el problema ha desaparecido totalmente :animadora :juerga


Y ya por ultimo informaros que hace un par de días se me presentó la ocasión de hacerme con unos asientos FR casi nuevos y bueno como ese día dió la casualidad de que era mi cumpleaños pues dije, me voy a dar un caprichito jejejej 8-) 8-)


Aaah contaros que tuve un pequeño susto al sustituir los asientos ya que al poner el respaldo trasero derecho, el que contiene el cinturón central, una vez lo tenia a medio poner me dí cuenta que lo tenía bloqueado y no me funcionaba. Bueno pues leyendo y leyendo me enteré que tienen un sistema de bloqueo y hasta que no se encuentra montado totalmente el cinturón no funciona. Así que volví al coche lo monté y quedó funcionando perfectamente.


Aqui os voy a dejar un pequeño reportaje que le ha hecho mi novia al tole



































Espero os haya gustado