El motor BMN del octavia Rs y del golf entraba en la campaña de los inyectores yo los cambie , ahora hace cosa de un año ya no se yo hasta que punto será todavia vigente ...
Eso es por no dar un puñetazo en la mesa y reclamar con un buen grito. Es verdad que traten de hacerse los listos, pero las campañas no caducan, y si uno se pone en plan "de aquí no me voy con eso así" finalmente acaban transigiendo, aunque te hacen sentir que te hacen un favor.
S2
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
El motor BMN del octavia Rs y del golf entraba en la campaña de los inyectores yo los cambie , ahora hace cosa de un año ya no se yo hasta que punto será todavia vigente ...
SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
Siempre te recordare ......
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ha ido todo bien? a mi no me ha llegado ningún comunicado
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Muy buenas,
Como soy nuevo en esta marca y estoy mosca pues tengo problemas al ralenti en frio y tirones pequeños acompańados de picado de biela cuando acelero y solo en unas determinadas revoluciones ( bajas revoluciones),
Queria preguntar si ha habido alguna llamada a revision para inyectores del motor 1.6 tdi cr con el codigo de motor CAY.
Muchas gracias
Lo mejor que llames a vw y con el número de bastidor te dicen si tienes alguna campaña pendiente.
enviado desde HTC
Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
Te han estafado. Yo no iba tampoco al concesionario y fui una vez y me cambiaron el embrague volante motor en campaña. A ellos les interesa porque la marca vw le paga la reparacion aunque por menos importe que el que te cobran a ti. No te lo hicieron porque se dieron cuenta de que podian sacarte el dinero. Lo siento pero es asi. Saludos.
Buenas noches, os informo que la campaña de cambio de los 4 inyectores sigue aún activa.
El coche (motor BKP) me ha fallado con 215.000km (nunca antes había tenido ningún problema) y tras diagnosis en un taller me indicaron que era problema de un inyector.
Me puse en contacto con la VW y me dijeron que tenía pendiente pasar la campaña de los Inyectores, así que les envié el coche en grúa y me han cambiado los 4 gratuitamente.
Saludos.
Última edición por hormigon; 28/09/2015 a las 23:54
pas-pas (29/09/2015)
Jcampsa (10/12/2016)
Buenas a todos, me acabo de registrar en areavag, me llamo Fernando, tengo un passat 1.9 tdi 105 cv del 2007 creo que monta motor tipo D-BXE (mirando ficha técnica es lo que me pone debajo de marca que tipo), la consulta que tengo es si alguien tiene este mismo motor y si sabe si hay alguna campaña abierta sobre este modelo ya que se me ha ido la bomba tandem y he leido en varios foros que es una averia muy frecuente para ser la pieza que es.
Gracias a todos y un saludo