Eso es lo que hay que mirar, asi que bueno, suerte con el proyecto!
Tienes, razón, es lo que ocurre creo, cuando uno piensa en reprogramar el coche, que se fija más en los cv, que es lo que te entra primero, la cifra, que la forma en la que el oche te entrega la potencia.
Lo importante, es estar agusto con la repro, cierto.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Eso es lo que hay que mirar, asi que bueno, suerte con el proyecto!
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias, estos dias, lo que ire haciendo seran logs, importante para saber la salud del coche antes de meter mano.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Esencial eso, asegurarse que la mecanica esté perfecta antes de pedirle algun esfuerzo superior
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Moretti...
Mi motor es un AVF, no el AWX.
Hace un par de semanas, cogi el manual de R.A.S y me puse al dia con lo de hacer un log. Y bien...
Por otra parte soy analfabeto de log's... no tengo ni idea...
Asi que si quieres vamos trabajando a la par, esta semana estoy un poco ocupado, pero en breve dispongo de tiempo... a ver si me busco un copiloto o convenzo a mi hijo, para que me maneje el PC desde el asiento de al lado, y sacamos logs...
Te paso unas hojas de tu motor, en cuanto pueda...
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
Hola, llego tarde y todo se ha ido explicando.
Me refería a que es un coche del que salen repros muy buenas, es un motor durísimo y entregado. Salen bien tanto de potencia, como de par, muy buenas gráficas.
Como dicen por ahí, si tiene mucho par en bajas, el embrague joderá antes.
Creo recordar que los 130 tenían menos bajos que los 115, por lo que si añaden un poco más de bajos, no estaría mal.
Si hablais con los de TLR decirles que venís de este foro, pues quizás os hagan descuento. Tengo pendiente hablar con ellos este tema.
Por ejemplo, esta gráfica de un 130 me gusta bastante, pues da buena potencia (184cvs) y mantiene el par arriba, sin ser brutal.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Sr Administrador:
¿Se puede decir... !! Hostia ¡¡ ..?
Veo que si. Pues eso...Yo pensaba que no se llegaba a tanto....
Precios: En la web de TLR hablan de 300 Euros para la EDC15 (no se si el IVA se incluye, o no). Y tampoco se si entran las dos lanzadas por 50 Euros que dice mas abajo....
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
Que pasa Moretti que aun no lo as hecho ,animata hombre,yo se la hice en aquella conjunta ,RIcardo me hizo las gestiones y se puso con el de horiuela en contacto ,y le cambie los amortiguadores por unos blistein sport y neumaticos y va como un tiro ,esta sobre los 180 ,y sin problemas es un 130 higline avf,en mas de una ocasion se desmelena y les planta cara a pesos pesados
Segun parece, la pelea esta entre TLR y Upsolute (corregidme, si no es así...) pero por lo que veo hay mas posibilidades....
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
Yo no me iría a ninguna no contrastada (que no digo que no sea buena, ojo).
También teneis DimSport, Revo, Mainz, MTM, ......
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer