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Tema: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en SEAT LEON 5F y GOLF VII

  1. #11
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    Un trabajo excelente y con detalles de muy buenas imágenes.
    Ahora, necesitas de muchos medios(aparatos de ajuste, control del Airbag, etc), ¿verdaderamente te compensa todo el número de horas para este trabajo, ó es que no tienes garantía de que te lo hagan bien el Servicio Oficial?
    Esa es mi duda, aunque yo no me atrevería a ejecutarlo.

    Un saludo

  2. #12
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    Cita Iniciado por Anovella Ver Mensaje
    Un trabajo excelente y con detalles de muy buenas imágenes.
    Ahora, necesitas de muchos medios(aparatos de ajuste, control del Airbag, etc), ¿verdaderamente te compensa todo el número de horas para este trabajo, ó es que no tienes garantía de que te lo hagan bien el Servicio Oficial?
    Esa es mi duda, aunque yo no me atrevería a ejecutarlo.

    Un saludo
    Por el mero hecho de hacerlo uno mismo ya compensa. Pero además:
    - podía haber sido una unidad de stock que no lo incorporara y lo quisiera tener
    - podía haber sido un opcional que no estuviera disponible cuando se adquirió el vehículo.

    Por otro lado, que en un conce te lo monten es prácticamente imposible. Y si lo hacen, el coste en mano de obra dispararía muchísimo la factura. Con decirte que a mi, en el octavia para montar el reposabrazos empezaron a decirme que tenía que montar climatizador (llevaba A/C semiautomático) y que la factura, sin IVA pasaba de los 3000€ y sin mano de obra cuando yo lo monté por menos de 500€ en piezas originales de concesionario... Imagina en este caso, que lleva mucho tiempo de montaje y desmontaje de piezas.

    Lo de atreverse depende. Uno siempre empieza por cosas más pequeñas y sencillas. Y poco a poco te vas dando cuenta que eres capaz de desmontar medio coche con una cucharilla del café


    @demonjrm: un currazo impresionante
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
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  3. #13
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    gracias ! ,
    el radar al comprarlo por ebay a buen precio tiene el problema que ya tiene registrado otro chasis , con lo cual me tendre que pasar por el conce para la liberacion de componentes , no se como lo hacen con exactitud para dicha operacion , si tienen alguna opcion para borrar el chasis del modulo , modificarlo o directamente codifican el modulo y listo ! ... en Audi he liberado antes componentes como el cuadro a color , la tv hibrida , etc...

    la calibracion creo que la puedo hacer yo mismo sin problema

    como dice paspas la satisfaccion que da hacer algo asi uno mismo es enorme y si encima puedes ayudar al que viene detras a hacerlo ... mejor que mejor

    los siguientes bricos .... side asist y asistente de aparcamiento que aunq mi marca no lo tiene como extra , creo que lo puedo hacer funcionar , de momento , lo he podido activar en la pantalla

    saludos
    Última edición por demonjrm; 09/01/2015 a las 00:41

  4. #14
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    que pedazo de brico...

  5. #15
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    Vaya peazo de brico!!!! Acabo de darme de alta en el foro y mi primer mensaje va para felicitar a "demonjrm" por el peazo trabajo que se ha pegado, y lo amable que ha sido por sacar las fotografías del proceso y explicarlo tan claramente como lo ha hecho... de los mejores bricos que he visto en Internet!! Muchas gracias de parte de todos!!!

    Nota: Todavía no tengo coche del grupo VAG, pero ando tras la compra de un Golf Sporstvan y si lo pillo, no dudaré en instalarle de fábrica el ACC junto con el resto de asistentes de seguridad, pero es reconfortante ver que con esfuerzo, paciencia y algo de dinero uno puede instalarlos en el coche, o proceder a la sustitución de algún elemento que se haya estropeado, como por ejemplo el radar, que está en una zona un poco vulnerable. 1.000.000 de gracias de nuevo a demonjrm por toda la información con la que nos ha obsequiado!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a vagpower Por Este Mensaje:

    demonjrm (12/04/2015)

  7. #16
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    me puedes explicar como lo as calibrado.
    gracias

  8. #17
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    Buena brico

  9. #18
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    No puede tener una variación de más de 0.2° ó 0.3° ...

  10. #19
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    Madre mía.. pedazo de brico..

  11. #20
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    Vaya currada!! Enhorabuena, un trabajo magnífico. Como has averiguado todo lo que necesitabas para que funcionase correctamente, los cables donde iban, la centralita o centralitas necesarias, de donde sacas toda esa información?
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