Página 49 de 1300 PrimerPrimer ... 39474849505159991495491049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #481
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chicosat Ver Mensaje
    No es mi intención dejar sin trabajo a nadie , solo he escaneado dos paginas de 70 y no hay ánimo de lucro en ello , solo quería informar a los miembros del hilo , es más les doy publicidad a la revista , otra cosa es poner un enlace para que te la descargues , de todas maneras si el moderador considera que es inadecuado pido disculpas y que retire el post , yo la he comprado y creo que con eso esta todo dicho , gracias
    No te lo digo por que lo hagas con mala intención, es evidente que todo lo contrario. Te lo digo porque me consta que van a empezar a meter mano porque hay foros en los que se cuelgan los datos y las pruebas al poco de publicarlas de manera generalizada y continua, y les jode ventas, claro.

    Saludos!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Chicosat (20/01/2015)

  3. #482
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Ojo con los escaneos... me consta que van a empezar a denunciar a gente que publica en foros porque nadie puede ni quiere trabajar gratis...



    Creo que eso lo comentaron aquí, ha sido un error durante un periodo de producción y así queda.

    Saludos
    Eso que quiere decir, que el mio que es un advance va a traer eses faros en vez de los normales?

    gracias

  4. #483
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgecf Ver Mensaje
    Eso que quiere decir, que el mio que es un advance va a traer eses faros en vez de los normales?

    gracias
    Ni idea, me imagino que una vez se dieron cuenta del fallo lo subsanarian en producción. Yo quise decir que no les desmontaban los faros a los que ya los llevaban ni los cobraban como extra

  5. #484
    Member

    Nº de Usuario: 36927
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    oroso
    Mensajes
    64
    Coche
    passat B8 1.6 o 2.0 tdi advance con techo gratis jejeje (futuro)
    Gracias
    24
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Jejejej ok, mala suerte entonces para mi!!!!!!

    jajaj gracias

  6. #485
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Te sale algo al ponerlo Olmeras???Yo lo pedí el 9/12 y me sale sin vehículos asignados...seguiremos esperando...
    Me sale que ya está planificada la fecha y hora de fabricación, pero no me pone ni cuando ni semana ni nada

  7. #486
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Me sale que ya está planificada la fecha y hora de fabricación, pero no me pone ni cuando ni semana ni nada
    Hola, yo lo pedi a primeros de diciembre y me sale lo mismo, que está planificada la fecha pero no aparece por ningún sitio

  8. #487
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6886
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    passat plus edition
    Gracias
    25
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    He comprado un Sport Edition TSI y me han dicho que sera fabricado la semana 8. Mi eleccion ha sido en color blanco puro, llantas darford normales, techo electrico, bola de remolque, trailer y park assist, luz de ambiente y lunas tintadas. Tambien he cogido la ampliacion de la garantia y el mantenimiento, Asi que espero no gastarme nada en el coche hasta dentro de un buen tiempo. Dentro de las opciones que he elegido hay una que no llego a entender muy bien del todo y no me lo logran explicar en la concesion, y son las conexiones multimedia para las plazas traseras. Al parecer es un conector en el respaldo de los asientos delanteros para poner unas tablet por detras. Alguien tiene informacion de que es exactamente?. Que tipo de conector?. Gracias

  9. #488
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo pedí el 17 de diciembre, el comercial me mando una linea de no se formulario q les envían a ellos que ponía fecha de fabricación 6 semana del año 2015. A mi me sale lo mismo q a Olmeras q la fabricación esta planificada.
    Por cierto, me salio por fin lo del techo solar de promocion. Lo rellene, pero no me han enviado nada. ¿Me lo pondrán directamente sin mas?

    La verdad, es lo que dice un forero mas atrás, no sabemos realmente lo que trae la caja. Para un móvil sabemos hasta la ultima de sus características y vale 300 y este coche q vale 3x.xxx y no lo sabemos muy bien��. Pero seguro q nos gustara lo q trae la caja.

  10. #489
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    El mío en teoría lo hacían la semana pasada... pero mi comercial está de vacaciones y no tengo código de seguimiento... así que no puedo confirmar si ya ha nacido

    El mío es un Sport TDi 150, manual, negro con llantas Dartford color antracita

  11. #490
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    El mío en teoría lo hacían la semana pasada... pero mi comercial está de vacaciones y no tengo código de seguimiento... así que no puedo confirmar si ya ha nacido

    El mío es un Sport TDi 150, manual, negro con llantas Dartford color antracita
    Pidelo en atención al cliente de Volkswagen 902151161. Así sabes si ha nacido. Lo mismo ya corretea

Página 49 de 1300 PrimerPrimer ... 39474849505159991495491049 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •