Iniciado por
dbellota
Bueno, siento poner los dientes largos a los que estais esperando. Ayer ya me dieron el mio. La verdad que no lo habia visto nunca en este color y con la version variant. El coche me encantó nada mas verlo. Para hacerle un buen estreno, el coche lo recogí en Madrid y yo vivo en Extremadura, 400 km por delante para probarlo.
Las sensaciones del coche son increibles, aceleración, respuesta, comportamiento, estabilidad, consumo. Bien es cierto que todo el camino es autovia (A5), pero me picaba la curiosidad de saber como se comportaba en tramos mas "complicados", pues nada, que a la altura de Navalmoral de la Mata, salgo de la autovia y empieza a circular por la antigua N5, la intención era clara: subir el puerto del Miravete por la antigua carretera. Aquí el coche es donde se le vio el comportamiento en carreteras más exigentes, la respuesta: PERFECTA.
El B8, no tiene nada, absolutamente nada que envidiar a otros coches de mayor categoría.
Por cierto es un Variant Sport 2.0 150 CV.
Ya como puntualización, no pude probar el control de velocidad por un error: "Front Assist: sensor sin visibilidad", abriré un nuevo hilo para tratar este asunto.