Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Hoy en dia ya no hay educacion

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que no está prohibido , pero es de tontos hacerlo. El otro día tuve una enganchada con un familiar por esto mismo. Lo pille fumando en la cocina de su casa con mi niño de 9meses allí. Se lo llevó de paseo y cuando fui a recogerlo la pille. Le cayó una bronca que creo que aún le tiemblan las piernas. Lo que más me fastidia es que era persona no toma medicamentos porque todos ellos perjudican de una u otra forma la salud, pero del tabaco no dice nada >
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Menuda jugarreta. Eso ya no es falta de educación, es delincuencia. Ojalá haya suerte y consigáis pillar a ese cabrón.
    Ojalá porque encima me toca pagar a mi la franquicia del seguro cuando tenía el coche en perfecto estado. Es una vergüenza de país, no se como esta gente no esta donde tiene que estar en la putta carcel! O por lo menos sin carnet para que la gente que respetamos las normas vayamos mas tranquilos.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro86 Ver Mensaje
    Este post me viene al pelo para contar lo que me sucedió ayer. Iba tan tranquilo por la A2 a la altura de San Fernando de Henares justo cruzando el puente del río Jarama cuando un coche me envistió en el lateral izquierdo de mi Golf.

    Deje el coche en el arcén y me baje para ver los daños. El tipejo este se paro en paralelo a mi y vi que viajaba con un niño de unos 3 años. Pues lo primero que me dijo fue 'hdp no me has dejado pasar' , yo ni le había visto venir. Y sin comerlo ni beberlo me suelta un puñetazo en la boca, partiéndome totalmente el labio y parte de un diente. Mientras eso ocurría se acercó una persona de otro coche al que este hombre también había golpeado y me auxilio momento que aprovechó el muy cobarde para huir. Al final no pudimos verle la matricula por completo. Lo único que vimos fueron las letras finales (CRC) y el modelo de coche (Renault scenic color oscuro, ya que era de noche y no se distingue bien el color). Si alguien por la zona del corredor del Henares viera este coche con estas letras por favor que me ayude porque quiero que lo pague ante la justicia y no salga indemne.

    Muchas gracias.
    siento lo que te paso ,tio, ojala que deis con el.
    vampp

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Anoche cuando se creo este hilo, lo lei, pero algo internamente me llevo a abstenerme de participar momentaneamente, vi muy posible que el asunto derivase y en lugar de hablar de educacion se acabase hablando mas de Tabaco si, o tabaco no.

    Se puede ser mas o menos educado y considerado con las personas que nos rodean, pero ello no tiene nada que ver con ser fumador o no serlo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a josetrab por Este Mensaje:

    Big (21/01/2015), Molas83 (21/01/2015)

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Anoche cuando se creo este hilo, lo lei, pero algo internamente me llevo a abstenerme de participar momentaneamente, vi muy posible que el asunto derivase y en lugar de hablar de educacion se acabase hablando mas de Tabaco si, o tabaco no.

    Se puede ser mas o menos educado y considerado con las personas que nos rodean, pero ello no tiene nada que ver con ser fumador o no serlo.
    Muy bien dicho y como creiste se acabo hablado del tabaco y de la educación de los que somos fumadores.
    Yo creo que deberiamos hacer referecia a la poca Educacion que tiene la gente.
    Yo tengo 21 años y no se me ocurre ir a la puerta del CAP o del hospital a fumar, ni mucho menos cuando voy a recoger a mis primos al colegio o cuando los llevo en el coche mas que educacion, es un poco de sentido común, no tienen porque tragar nadie mi humo.

    Por otro lado ya que se habla de Educación, lo que tendrian que hacer es darle mas educacion a los chavales sobre las Drogas por igual que se les da Educación Sexual cuando llegan a una Edad, aparte de Etica y Civismo.

    Como han dicho por ahi arriba los padres EDUCAN y los colegios ENSEÑAN.


    Y SOY FUMADOR PARA EL QUE QUIERA PONERME UBA CRUZ SIN CONOCERME.
    UN SALUDO.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Por mi parte yo no le voy a poner una cruz a nadie. Como dicen por aqui arriba, es de etica y sentido comun no fumar al para no joder al de al lado. Aunque no haya una ley que lo prohiba, yo no tengo porque tragarme el humo del tabaco aunque sea en la calle. O bien con el tabaco, o como dije antes. Dejar el coche con el motor arrancado dandole el humo del escape a un grupo de gente hablando al lado.

    Vamos por partes; si yo estoy sentado en la terraza de un bar y se acerca y se asienta un amigo mio a saludarme, y se enciende el tabaco..... Yo estaba antes, el llego despues con el tabaco. Enciende el pitillo y con el aire termino fumando yo. Legalmente se puede hacer, pero no es de educacion. Otra cosa que yo llegue a la terraza y yo me asiente con unos fumadores, igual que cuando voy a la casa de un amigo mio donde fuman 2 personas, y su casa parece la chimenea de un barco a carbon. Cuando voy ya se a lo que voy, y 5 minutos en su casa me tengo que cambiar de ropa y hasta ducharme, pues el olor a tabaco se me mete en la piel.

    Yo solo digo que yo respeto a los fumadores, pero que me respeten a mi.

    Valga a modo de ejemplo, en mi casa no fumamos nadie. Hubo una buena temporada que se acostumbraron unas amigas de mi Mujer a venier a casa....y a fumar. A mi se me encendia la sangre. Peste a tabaco en la casa, las ropas, luego a ventilar la casa, y en una temporada a pintarla de nuevo. A si que, que le dije a mi Mujer que o se lo decia Ella, o se lo decia yo que iba a ser peor. La cosa es que se le dijo y ahora no pasan a casa, ahora esta fuera de casa hablando.

    Es de sentido comun, y casi de educacion ir a la casa que nadie fuma y ponerse a fumar la visita. Yo la verdad, tal como veo ahora la cosa, si alguien fuma en mi casa va a la calle.
    Mi coche tiene 15 años y yo lo copre nuevo. Mas de uno a querido fumar en mi coche, amigo, familiar y jefe. Ninguno a fumado, y mis ceniceros del coche estan sin estrenar y cargados de jabon ambientador.

    La cosa es que hoy en dia se a perdido la etica y la educacion.

    Saludos!!

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elsegura por Este Mensaje:

    Big (21/01/2015), vampp (21/01/2015)

  9. #37
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, con todos los respetos, pero lo que hacían las amigas de tu mujer no se le ocurre ni al que asó la manteca. En mi casa solo se fuma en la cocina, odio que el olor del tabaco se pegue al sofá por ejemplo. A mí no se me ocurre ir a casa de un no fumador y encender un pitillo, hasta me da corte cuando me dicen que les da igual. No cuesta tanto esperar a salir para fumar.

    Y en mi coche tampoco se fuma.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilo, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

  11. #39
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Todo gira en torno a la educación, y también a no querer experimentar malas situaciones. Yo que he sido fumador puntual, siempre he evitado fumar en sitios cerrados, o con gente alrededor, y mucho más delante de niños, pero veo que hay personas que no cumplen esas normas de educación y me molesta, al igual que otros temas...
    A nadie le ha pasado que en días de lluvia, circulas por la acera y se te cruzan personas con paraguas que casi te sacan el ojo? No hay ley para esto, ni la gente habla del tema, pero con subir el paraguas cuando te cruzas con otra persona es más que suficiente, yo lo hago, y más gente también, pero cuando te pasa te enfadas.

    A mi parecer no creo que se esté juzgando a fumadores, sino la mala conducta de algunas personas. Resulta que la mala educación cuando afecta a la salud de otros se acaba convirtiendo en el tema tan polémico como es el tabaco. Si tirarse pedos diera cáncer, también sacarían una ley para tirarse pedos en zonas habilitadas... Pero como no se ven, si no que se sienten, la cosa queda en una falta de educación muy grave, y al final las personas pueden reprobar o no la falta de educación al igual que la gente educada se abstiene de perjudicar al resto.
    Aunque es difícil tratar con estas situaciones, es mejor echarse unas risas que enfadarse con estos temas compañeros...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Moretti Por Este Mensaje:

    Big (22/01/2015)

  13. #40
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Mas que juzgar a los fumadores, es la actitud de determinadas personas y dependiendo en qué circunstancias se dan.

    Hace años, se podía fumar en el metro, por lo menos en andenes y pasillos, ya hace años en el de Madrid se prohibió. Recuerdo que cuando se podía fumar en andenes y pasillos, en el mismo anden cuando llegaba el metro, había gente que apuraba el cigarro hasta que pitaba con que se iban a cerrar las puertas, daban la calada al cigarro apurando y se subian justo antes de cerrarse las puertas, claro que se cerraban las puertas y el humo lo echaban en el vagón, lo cual era muy desagradable.
    Eso por no hablar de algunos energúmenos 'dando la nota', que se ponían a fumar dentro del vagan 'haciendose los malotes'. Hablamos de fumadores, pero el caso del compañero con el golpe es mucho peor.

    Es como se habla, un tema de educación, igual que los que van en transporte público sentados, llega un anciano o embarazada que han visto entrar desde el minuto 1 y siguen haciendo como que no lo han visto porque están leyendo.

    Yo siempre lo he dicho, me gusta tratar a las personas tal y como me gustaría que me trataran a mí, y eso no quiere decir que muchas veces cometamos errores, pero hay que aprender de ellos y tratar de evitarlos de cara al futuro, y no hay nada como reconocerlo y disculparse por ello, que no pasa nada.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •