Lo mas comodo sacar defensa.
Karcher y dejar secar bien.
No darle muy cerca para no doblar las celdillas
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Hola amigos el caso es que quiero limpiar el intercooler de mi golf para dejarlo ya perfecto y quisiera que me dierais los pasos que debo de seguir para la limpieza del mismo..He buscado en el buscador y he visto algo. Unos dicen que hay que sacar la defensa, otros que sale por el paso de rueda...
Que me recomendais ustedes?? que productos utilizo??
Un saludo amigos..
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Lo mas comodo sacar defensa.
Karcher y dejar secar bien.
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La buena ortografía me atrae textualmente
antonio 25th (22/01/2015)
Ahora pregunto yo.
¿Interesa limpiarlos por dentro? algún desengrasante, o similar?
Por dentro es más importante limpiarlo que por fuera, además que por fuera la limpieza dura poco, en cuanto llueva o entres en un charco ya lo tienes sucio. Lo verdaderamente importante es por dentro, lo mejor para su limpieza es gasolina, dejandola actuar un par de horas o incluso una noche entera, eso si muy importante quitar el sensor map. Sobre hacerlo por el paso de rueda o quitando la defensa, es más cómo quitando la defensa, pero más rapido por el paso de rueda.
Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..
antonio 25th (22/01/2015)
gracias anrocasa...también hay que quitar el bote de liquido limpia parabrisas? o desde abajo se puede acceder a todo??
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Si quitas la defensa tienes que quitar el bote del limpia, si lo hace por la rueda no tienes que quitarlo.
Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..
y por el hueco de la rueda se puede quitar todas los cogidas y el sensor??
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Con maña lo puedes quitar sin desmontar el vaso. Yo lo hice con una chicharra, eso si, el paragolpes lo tuve que quitar
antonio 25th (22/01/2015)
El sensor se quita una vez sacado el intercooler, por la rueda se puede hacer, cuesta más trabajo, pero si sabes bien donde tiene los tornillos que hay que aflojar se hace bien, ya de camino te vendria bien revisar las gomas que une la entrada y salida del intercooler, se suelen deteriorar con el tiempo y pierden aceite, cuesta un par de euros cada una nuevas y seguro que con el tiempo que tienen tampoco les vendria mal una sustitución.
Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..
antonio 25th (22/01/2015), Big (23/01/2015)
con cuantos tornillos va sujeto el intercooler??
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