pas-pas (30/10/2014)
Estimado D. Pedro,
Hemos observado, desde hace varios meses, las quejas que viene usted publicando en distintos medios, dado que el tratamiento antihumedad que Humetek Catalunya S.L. le ha realizado no ha sido de su conformidad.
Pese a que Humetek Ibérica S.L. (empresa a la cual represento) y Humetek Catalunya S.L. son empresas distintas, como usted indica comparten la marca Humetek (dado que ambas son representantes del grupo Hydrotec en el territorio español), pero tal y como le señalo nuestra colaboración se limita tan solo a ese aspecto, al igual que nos ocurre con Hydrotec Francia o Hydrotec Luxemburgo.
Usted indica que para realizarle el tratamiento se desplazaron técnicos de nuestra empresa desde Madrid, pero como le comento somos empresas DISTINTAS, con distintos equipo directivo, comercial y por supuesto técnico. No obstante, y como queremos que esta situación se solucione lo antes posible, le agradecería nos remita a este correo electrónico toda la documentación que obre en su poder relativa a dicho tratamiento y, si efectivamente tal y como usted indica, en algún momento alguno de nuestros técnicos se ha desplazado desde Madrid para realizar dicha obra, no dude que desde HUMETEK IBERICA S.L., y como apoderado de dicha empresa, me comprometo a realizar las acciones necesarias para que su problema quede solucionado a la mayor brevedad.
También queremos que entienda que desde Humetek Ibérica S.L., como representantes del grupo en la zona centro del territorio español, tenemos zonas delimitadas de actuación y hemos esperado a que esta situación se resolviera desde Humetek Catalunya S.L., pues no podemos actuar a nuestro antojo en las zonas que lleve otra empresa del grupo.
Sintiendo sinceramente las molestias que esto le está ocasionando, y a la espera de sus noticias, atentamente,
HUME TEK Ibérica S.L.
pas-pas (30/10/2014)
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Se acabo borrado
La carne la meten en la plancha y está programada y todos los días calibrada para que se hagan todas las carnes igual(tarda 45 segundos las carnes pequeñas) los panes lo mismo, todos los días se controla la temperatura y está programada la tostadora para que te "pite" cuando está el pan bien (35 segundos)
Pdt. Porque revivis un hilo de hace 2 años? Si hay humedad, miras no vaya a ser que haya una fuga o se filtre el agua lo seyas y a correr nada de deshidratadores
Hola, me he dado de alta en el foro simplemente para poder explicaros mi experiencia, ya que ahora veo que se están dando mucha publicidad:
Me compré un bajo que tenía humedad, contacté con ellos y en seguida vino una comercial a mirarlo, y sin hacer demasiadas mediciones me plantó un presupuesto y lo acepté. Cuando vino el técnico ya empezaron a mirar con más detenimiento las paredes, posibles fugas, paredes de vecinos etc.. (esto digo yo que lo tendrían que haber hecho antes!) y me inyectaron en las paredes la famosa resina, esperaron unas semanas comprobando la humedad (haciendo agujeros en la pared para analizar el polvo que sacaban), y cuando ya obtuvieron los valores que deseaban, me dejaron poner el encubado, enyesar etc etc. Por supuesto garantía de 30 años de paredes y 10 del encubado.
Al cabo de un año salen manchas de humedad (debo decir que la casa siempre ha olido a húmedo), así que vienen técnicos y ya empiezan a decir que esto es por culpa del vecino, o por culpa de que también filtra desde el techo (encima había un patio) y mil y una explicaciones que debieron ser dadas ANTES de pagar nada, y que ahora van apareciendo como por arte de magia. Total, que tras rehacerme el tratamiento, mil visitas de técnicos dando razones diferentes, la casa sigue con humedad, yo con un pastón menos en el banco, y los tíos vendiendome ahora que ponga la famosa maquinita de insuflar aire etc etc. Una estafa en toda regla.
Supongo que sus tratamiento funcionarán para casos perfectos, casos de libro, vamos, lo que en la vida real nunca pasa. Y los tios ya se aseguran de que no te enteres hasta que ya has pagado.
Mi consejo: NADA detiene la humedadfiltrada, como mucho la retrasa. Esto incluso ya me lo dijo uno muy majete que ya me vió desesperado del todo. Ahorraros el dineral y haced alguna chapucilla barata que podáis renovar cada año.
PD: Perdón por el tostón, pero me hubiera gustado tener este infomación en su momento. Espero que le sirva a alguien
Os cuento mi experiencia, como mi casa tenía condensación y los techos comenzaban a ponerse negros, Murprotect instaló dos máquinas en casa, una por planta. Tras la instalación se pintó toda la casa y como era verano no apareció nada de humedad. Ahora al comenzar el invierno, la humedad volvió a aparecer, llamamos a Murprotect y nos dicen que la culpa es nuestra por no abrir la máquina y limpiar unas mosquiteras que hay tanto dentro como fuera en el tejado( sólo un técnico puede hacer eso y JAMÁS se nos habló de este tema, tan sólo de cambiar los filtros cada 6 meses...) En fin, una empresa a la que tan sólo le interesa la facturación, porque servicio post-venta y garantía de no se cuantos años 0 patatero...
Estimada Marife,
Contactamos desde el departamento de atención al cliente digital de Murprotec España.
Nos encantará saber más de su caso y poder obtener una clara satisfacción por su parte.
Les rogamos que se pongan en contacto con nosotros mediante el mail: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Estaremos encantados de poder ayudar y obtener el 100% de satisfacción garantizada.
A la espera de sus noticias.
Gracias.
Saludos.
Esto ya parece el hilo de las presentaciones...
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.