antonio 25th (30/01/2015)
buena burra primo...jeje
antonio 25th (30/01/2015)
si o que?? a ver si damos con la solución del tuyo...
El cacharro, en cuestión...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me encanta que se mime el coche,aunque sea ya por desgarte extremo,jajajaaj
pensastes en poner los discos ventilados del s3? yo lo tengo en mente,lo que pasa es que no lo doy gastado con 400000km aun ni las cambie.
vampp
a ver si me viene ya...y lo probamos
Bueno amigos, aunque no se me ha ido del todo, el turbo de mi coche está en las últimas...tiene un ahullido de ******* y viene consumiendo algo de aceite....Lo he llevado a mi mecanico y le va ha meter todo el nucleo nuevo....Decir que aunque no se haya ido del todo, La considero la primera averia "gorda" en 250.000km que tiene el coche que, quien sabe, lo mismo lo dejo así y me dura unos pocos de kilometros mas, pero prefiero arreglarlo a tiempo antes de tener que lamentarme por otras cosas...
Un saludo
El cacharro, en cuestión...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
260.000 kilometros.... Cambiando taqués, kit de distribución y árbol de levas... Actualmente le echo Castrol edge 5w 40 y no gasta ni una gota de aceite..., pero creo que no es el mejor aceite...
Yo con 210.000 del AVF no me consume y llevo Motul o Mobil 1 , depende de como me da (ahora Motul), jajaja, y este diciembre me toca tambien la revision gorda....pero... me sale mas barato que cambiar de coche.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Yo llevo ahora el SHell Helix ultra 5w 40 y no es mal aceite,....Ahora está muy suave el coche será que ya las piezas se han echo....Pero creo que en el proximo cambio volveré al Castrol EDGE...
luisete07 (24/11/2015)
262.000 km, el coche en frio suena estupendamente, pero cuando haces un viaje y le das caña, sigue sonando el palilleo de los taques... se deja en relentin y al minuto se quita.... (tengo un post sobre este tema)... Lo llever al taller y me lo volvieron a revisar todo: taques, arbol de levas, punto distribución, bomba aceite, limpiaron todo el circuito aceite etc... Sigue igual... Lo dejaré ya por imposible.... A ver si llega a los 300.000 o me lo ventilo antes XD
Solucionado el ruido a taqués... Me han cambiado los taques en garantía.... Han sido sustituidos por los originales de VW y el coche va como la seda... Coche nuevo!!
kaiser84 (04/02/2016)