Página 89 de 1300 PrimerPrimer ... 39798788899091991391895891089 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #881
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo la foto de las molduras de acceso que vienen de serie con el sport:


    Para los que pagaron extra por la opción de molduras, supongo que reciben estas otras


    EDITO: anda! me acabo de dar cuenta que están en sitios diferentes! en donde yo la llevo, el de la tienda de accesorios tiene plástico, con un hueco sospechosamente parecido al de la moldura que pegaron en la parte pintada... (aunque parece que pegaron el de la puerta del copiloto...¿metieron la pata al pegarlo para la foto?
    Última edición por totilde; 09/02/2015 a las 19:38

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    ansalan (09/02/2015), passota (09/02/2015)

  3. #882
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chic@s después de 22 páginas de información mi cabeza no da para más.

    Hoy he estado con el comercial haciendo números y configurando el coche, os pongo por aquí lo elegido y os pido consejo por si creéis que me dejo algún extra importante

    .- Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150cvs Manual
    .- Paquete Bienvenida acabado Sport, Leds High, Digital Cockpit, Discover Pro etc etc
    .- Lunas traseras y luneta trasera oscurecida + 247,93+Iva
    .- Paquete Airbags, rodilla, ventana y tensores cinturón traseros + 404,96+Iva
    .- Vista de Entorno Area-View +367,77+Iva
    .- Sistema Control Presión neumáticos +140,50€+Iva
    .- Asistente Cambio de Carril Side Assist + Asistente Salida Aparcamiento Exit Assist +429,75+ Iva
    .- Llantas Marseille 18" +140,50€+Iva
    .- Pintura Metalizada Plata Tugsteno + 429,75+Iva
    .- Paquete Easy Open +533,06+Iva



    Dudas:

    Las molduras deportivas delantera, trasera , taloneras y alerón del Variant van ligadas al paquete exterior R Line ?

    El asistente de cambio de carril y el Exit assist me la repantinfla pero quiero que me avise de los ángulos muertos de los retrovisores, entiendo que si lo quiero tengo que añadir este paquete, cierto ?

    He visto que hay un paquete deportivo R-Line por 140€ adicionales respecto a los Cristales tintados, que ademas de incluirlos viene con el diferencial electrónico XDS, suspensión deportiva y dirección progresiva, realmente merece la pena algo de todo esto? no será muy seca la suspensión deportiva junto con la llanta de 18" ?


    Conexión media in con cable adaptador iPhone por 50€, es necesaria ? he visto que viene con conexión USB, no puedo utilizar el cable de carga del teléfono conectado a la toma USB ? qué aporta el Media-in ?

    Interfaz para móvil confort para car-net, NPI de qué se trata, y el comercial tampoco, alguna idea ?

    Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros, lo mismo el comercial no sabe decirme en qué consiste ..


    Cómo lo veis, se aceptan consejos que todavía estamos a tiempo ?

    Gracias de antemano compis
    Última edición por petrolo; 09/02/2015 a las 20:02

  4. #883
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    El asistente de cambio de carril y el Exit assist me la repantinfla pero quiero que me avise de los ángulos muertos de los retrovisores, entiendo que si lo quiero tengo que añadir este paquete, cierto ?
    Lo que te avisa de los ángulos muertos es precisamente el side assist o en castellano asistente de cambio de carril. creo que te lo estás confundiendo con el lane assist, que es el que te guiña entre las líneas de tu carril (es decir, compraste el paquete acertado!)
    El exit assist utiliza los mismos radares que el side assist, es simplemente software, así que no esta de mas que vengan juntos
    las dudas sobre el media in y el sistema confort, así como la instalación trasera esta respondido hace poco, en las últimas páginas (no se si en este foro puedes buscar entre mis mensajes)

    Para mi gusto, te dejas el dynamic light assist (en realidad te dejas el paquete de asistentes, pero parece que no te gusta el lane assist) y la caja DSG! cosa de gustos
    Última edición por totilde; 09/02/2015 a las 20:22

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    petrolo (10/02/2015)

  6. #884
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Ya tengo la foto de las molduras de acceso que vienen de serie con el sport:


    Para los que pagaron extra por la opción de molduras, supongo que reciben estas otras


    EDITO: anda! me acabo de dar cuenta que están en sitios diferentes! en donde yo la llevo, el de la tienda de accesorios tiene plástico, con un hueco sospechosamente parecido al de la moldura que pegaron en la parte pintada... (aunque parece que pegaron el de la puerta del copiloto...¿metieron la pata al pegarlo para la foto?
    Hola totilde, veo que tus asientos son ventilados y por lo tanto no son Ergoconfort. ¿Que tal son de cómodos comparados con los Ergoconfort? Con el paquete de luz de ambiente trae luz para los pies traseros?

  7. #885
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Hola totilde, veo que tus asientos son ventilados y por lo tanto no son Ergoconfort. ¿Que tal son de cómodos comparados con los Ergoconfort? Con el paquete de luz de ambiente trae luz para los pies traseros?
    La única diferencia que veo con los de serie el que la última sección de la banqueta, la que está debajo de las rodillas, no se puede ajustar en longitud. No se si esto solo viene en el caso de los asientos con climatizador, o ya por llevar cuero nappa. bueno, eso y que en donde los de serie llevan la etiqueta de ergocomfort, está el botón del masaje. En cuanto a comodidad, no aprecié diferencia, más que en al tacto, el cuero cappa de este modelo es muy blando y suave (también llevaba nappa en el eos, pero ese era bastante más duro, como si fuese más grueso)
    Al respecto de las luces, acabo de bajar a mirar, y me sorprendió bastante que no lleva en los huecos de los pies traseros (de nuevo, el eos la traía). que tontería mas grande, la verdad... con lo que se paga por el paquete bien podían gastarse 5 euros más en leds y 2 euros de cable.
    Lo bueno es que mirando esto encontré un botón en el pilar central, a la altura de los pies, para desconectar la vigilancia del habitáculo (aún no leí el manual entero, voy encontrando sorpresas...)

  8. #886
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado


  9. #887
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Bueno chic@s después de 22 páginas de información mi cabeza no da para más.

    Hoy he estado con el comercial haciendo números y configurando el coche, os pongo por aquí lo elegido y os pido consejo por si creéis que me dejo algún extra importante

    .- Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150cvs Manual
    .- Paquete Bienvenida acabado Sport, Leds High, Digital Cockpit, Discover Pro etc etc
    .- Lunas traseras y luneta trasera oscurecida + 247,93+Iva
    .- Paquete Airbags, rodilla, ventana y tensores cinturón traseros + 404,96+Iva
    .- Vista de Entorno Area-View +367,77+Iva
    .- Sistema Control Presión neumáticos +140,50€+Iva
    .- Asistente Cambio de Carril Side Assist + Asistente Salida Aparcamiento Exit Assist +429,75+ Iva
    .- Llantas Marseille 18" +140,50€+Iva
    .- Pintura Metalizada Plata Tugsteno + 429,75+Iva
    .- Paquete Easy Open +533,06+Iva



    Dudas:

    Las molduras deportivas delantera, trasera , taloneras y alerón del Variant van ligadas al paquete exterior R Line ?

    El asistente de cambio de carril y el Exit assist me la repantinfla pero quiero que me avise de los ángulos muertos de los retrovisores, entiendo que si lo quiero tengo que añadir este paquete, cierto ?

    He visto que hay un paquete deportivo R-Line por 140€ adicionales respecto a los Cristales tintados, que ademas de incluirlos viene con el diferencial electrónico XDS, suspensión deportiva y dirección progresiva, realmente merece la pena algo de todo esto? no será muy seca la suspensión deportiva junto con la llanta de 18" ?


    Conexión media in con cable adaptador iPhone por 50€, es necesaria ? he visto que viene con conexión USB, no puedo utilizar el cable de carga del teléfono conectado a la toma USB ? qué aporta el Media-in ?

    Interfaz para móvil confort para car-net, NPI de qué se trata, y el comercial tampoco, alguna idea ?

    Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros, lo mismo el comercial no sabe decirme en qué consiste ..


    Cómo lo veis, se aceptan consejos que todavía estamos a tiempo ?

    Gracias de antemano compis
    Hola petrolo, yo si he comprado el rline con suspension deportiva, diferencial xds, etc para mi gusto el coche esta un pelin alto y esos 15 mm mas bajo le vendrán bien, lo de la comodidad pues te digo: has estado montado alguna vez en un audi s line, traen la suspension deportiva, mas rebajada, y son cómodos, yo no me preocuparía por ese aspecto y para mi si merece la pena ese paquete. Busca en internet lo del XDS y veras lo bien que hablan de el.
    un saludo.

  10. #888
    Member
    Avatar de finidi11
    Nº de Usuario: 37601
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    Oñati
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv Signum
    Gracias
    62
    Agradecido 23 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos, viendo todo lo que contáis, una pena no poder habido contar antes con vosotros para configurar el coche..... Aparte que no había cosas por aquel entonces como el R line, tampoco tenía mucha idea de las posibilidades que te podía ofrecer el coche....
    Yo lo pedí pelao de extras, como viene el Sport con Dsg y poco más Techo y lunas, no conocía tanto como sé a día de hoy.....Desde aquí Gracias por todo.....Por encima de lo mejor....
    Si pudiera retroceder en el tiempo igual mi pedido hubiese sido diferente..... Pero...

  11. #889
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por finidi11 Ver Mensaje
    Bueno chicos, viendo todo lo que contáis, una pena no poder habido contar antes con vosotros para configurar el coche..... Aparte que no había cosas por aquel entonces como el R line, tampoco tenía mucha idea de las posibilidades que te podía ofrecer el coche....
    Yo lo pedí pelao de extras, como viene el Sport con Dsg y poco más Techo y lunas, no conocía tanto como sé a día de hoy.....Desde aquí Gracias por todo.....Por encima de lo mejor....
    Si pudiera retroceder en el tiempo igual mi pedido hubiese sido diferente..... Pero...
    Ya verás como cuando lo tengas se te olvida y lo disfrutas.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a corollo Por Este Mensaje:

    finidi11 (10/02/2015)

  13. #890
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Hola petrolo, yo si he comprado el rline con suspension deportiva, diferencial xds, etc para mi gusto el coche esta un pelin alto y esos 15 mm mas bajo le vendrán bien, lo de la comodidad pues te digo: has estado montado alguna vez en un audi s line, traen la suspension deportiva, mas rebajada, y son cómodos, yo no me preocuparía por ese aspecto y para mi si merece la pena ese paquete. Busca en internet lo del XDS y veras lo bien que hablan de el.
    un saludo.
    Que sentido tiene el XDS si el coche trae de serie lo siguiente:

    Programa electrónico de estabilidad ESP con asistente de contravolante. Incluye ABS con
    asistente de frenada, ASR (control de tracción), EDL (bloqueo de diferencial electrónico) y
    EDTC (regulador del momento de fricción del motor).

Página 89 de 1300 PrimerPrimer ... 39798788899091991391895891089 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •