Ya tengo la foto de las molduras de acceso que vienen de serie con el sport:
Para los que pagaron extra por la opción de molduras, supongo que reciben estas otras
EDITO: anda! me acabo de dar cuenta que están en sitios diferentes! en donde yo la llevo, el de la tienda de accesorios tiene plástico, con un hueco sospechosamente parecido al de la moldura que pegaron en la parte pintada... (aunque parece que pegaron el de la puerta del copiloto...¿metieron la pata al pegarlo para la foto?
Última edición por totilde; 09/02/2015 a las 19:38
Bueno chic@s después de 22 páginas de información mi cabeza no da para más.
Hoy he estado con el comercial haciendo números y configurando el coche, os pongo por aquí lo elegido y os pido consejo por si creéis que me dejo algún extra importante
.- Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150cvs Manual
.- Paquete Bienvenida acabado Sport, Leds High, Digital Cockpit, Discover Pro etc etc
.- Lunas traseras y luneta trasera oscurecida + 247,93+Iva
.- Paquete Airbags, rodilla, ventana y tensores cinturón traseros + 404,96+Iva
.- Vista de Entorno Area-View +367,77+Iva
.- Sistema Control Presión neumáticos +140,50€+Iva
.- Asistente Cambio de Carril Side Assist + Asistente Salida Aparcamiento Exit Assist +429,75+ Iva
.- Llantas Marseille 18" +140,50€+Iva
.- Pintura Metalizada Plata Tugsteno + 429,75+Iva
.- Paquete Easy Open +533,06+Iva
Dudas:
Las molduras deportivas delantera, trasera , taloneras y alerón del Variant van ligadas al paquete exterior R Line ?
El asistente de cambio de carril y el Exit assist me la repantinfla pero quiero que me avise de los ángulos muertos de los retrovisores, entiendo que si lo quiero tengo que añadir este paquete, cierto ?
He visto que hay un paquete deportivo R-Line por 140€ adicionales respecto a los Cristales tintados, que ademas de incluirlos viene con el diferencial electrónico XDS, suspensión deportiva y dirección progresiva, realmente merece la pena algo de todo esto? no será muy seca la suspensión deportiva junto con la llanta de 18" ?
Conexión media in con cable adaptador iPhone por 50€, es necesaria ? he visto que viene con conexión USB, no puedo utilizar el cable de carga del teléfono conectado a la toma USB ? qué aporta el Media-in ?
Interfaz para móvil confort para car-net, NPI de qué se trata, y el comercial tampoco, alguna idea ?
Volkswagen Media Control e instalación para asientos traseros, lo mismo el comercial no sabe decirme en qué consiste ..
Cómo lo veis, se aceptan consejos que todavía estamos a tiempo ?
Gracias de antemano compis
Última edición por petrolo; 09/02/2015 a las 20:02
Lo que te avisa de los ángulos muertos es precisamente el side assist o en castellano asistente de cambio de carril. creo que te lo estás confundiendo con el lane assist, que es el que te guiña entre las líneas de tu carril (es decir, compraste el paquete acertado!)El asistente de cambio de carril y el Exit assist me la repantinfla pero quiero que me avise de los ángulos muertos de los retrovisores, entiendo que si lo quiero tengo que añadir este paquete, cierto ?
El exit assist utiliza los mismos radares que el side assist, es simplemente software, así que no esta de mas que vengan juntos
las dudas sobre el media in y el sistema confort, así como la instalación trasera esta respondido hace poco, en las últimas páginas (no se si en este foro puedes buscar entre mis mensajes)
Para mi gusto, te dejas el dynamic light assist (en realidad te dejas el paquete de asistentes, pero parece que no te gusta el lane assist) y la caja DSG! cosa de gustos
Última edición por totilde; 09/02/2015 a las 20:22
petrolo (10/02/2015)
La única diferencia que veo con los de serie el que la última sección de la banqueta, la que está debajo de las rodillas, no se puede ajustar en longitud. No se si esto solo viene en el caso de los asientos con climatizador, o ya por llevar cuero nappa. bueno, eso y que en donde los de serie llevan la etiqueta de ergocomfort, está el botón del masaje. En cuanto a comodidad, no aprecié diferencia, más que en al tacto, el cuero cappa de este modelo es muy blando y suave (también llevaba nappa en el eos, pero ese era bastante más duro, como si fuese más grueso)
Al respecto de las luces, acabo de bajar a mirar, y me sorprendió bastante que no lleva en los huecos de los pies traseros (de nuevo, el eos la traía). que tontería mas grande, la verdad... con lo que se paga por el paquete bien podían gastarse 5 euros más en leds y 2 euros de cable.
Lo bueno es que mirando esto encontré un botón en el pilar central, a la altura de los pies, para desconectar la vigilancia del habitáculo (aún no leí el manual entero, voy encontrando sorpresas...)
Hola petrolo, yo si he comprado el rline con suspension deportiva, diferencial xds, etc para mi gusto el coche esta un pelin alto y esos 15 mm mas bajo le vendrán bien, lo de la comodidad pues te digo: has estado montado alguna vez en un audi s line, traen la suspension deportiva, mas rebajada, y son cómodos, yo no me preocuparía por ese aspecto y para mi si merece la pena ese paquete. Busca en internet lo del XDS y veras lo bien que hablan de el.
un saludo.
Bueno chicos, viendo todo lo que contáis, una pena no poder habido contar antes con vosotros para configurar el coche..... Aparte que no había cosas por aquel entonces como el R line, tampoco tenía mucha idea de las posibilidades que te podía ofrecer el coche....
Yo lo pedí pelao de extras, como viene el Sport con Dsg y poco más Techo y lunas, no conocía tanto como sé a día de hoy.....Desde aquí Gracias por todo.....Por encima de lo mejor....
Si pudiera retroceder en el tiempo igual mi pedido hubiese sido diferente..... Pero...
finidi11 (10/02/2015)
Que sentido tiene el XDS si el coche trae de serie lo siguiente:
Programa electrónico de estabilidad ESP con asistente de contravolante. Incluye ABS con
asistente de frenada, ASR (control de tracción), EDL (bloqueo de diferencial electrónico) y
EDTC (regulador del momento de fricción del motor).