No fastidies que me valen los de un golf4? Me regalaban unos sin uso, pues vendió el coche antes de montarlos.
Preguntare si aún me los da y te digo, que también un primo quiere aceite castrol 5w30 para su golf bkd y te lo comprare.
Juego completo de Bilstein B4: 247.07€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Delanteros solo: 143.90€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En la pagina del producto puedes seleccionar las diferentes opciones: juego completo, solo delanteros, solo traseros,
En stock
Un saludo
La buena ortografía me atrae textualmente
No fastidies que me valen los de un golf4? Me regalaban unos sin uso, pues vendió el coche antes de montarlos.
Preguntare si aún me los da y te digo, que también un primo quiere aceite castrol 5w30 para su golf bkd y te lo comprare.
Hola.
Necesito 4 litros de Motul PA y no lo veo en vuestra tienda.
Si lo puedes conseguir , que me costaría con envío.
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Cortesia de la DGT...
taxilorca (16/02/2015)
Los amortiguadores que me dan son los traseros pero de marca norauto, como tenía dudas, fui con los amortiguadores y me dijo que si que valian para mi octavia (me ha dicho que los fábrica sachs el de norauto)
Le pregunte si había que cambiar los muelles y me dijo que solo si estaban mal o lo quería bajas, esto es cierto?
Seguramente ponga los que me ofreces delanteros y los que me regalan.
Por cierto, me comentó que el grupo vag aconseja cambiar las copelas, esto es cierto también o me quería vender la moto?
Pedido recibido. Como siempre, productos malos y un trato pésimo. Y esta vez hasta nos tomamos un café, cada vez peor!
Te lo advierto: la próxima pago yo!
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
taxilorca (16/02/2015)