Ya ha llegado el mío (pedido el 5 de diciembre), aún está en el concesionario así que sólo dispongo de esto.
Aunque no lo parezca, es marrón roble aunque no lo parezca. -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola, soy nuevo en el foro , realicé mi pedido el día 13 de enero y el comercial me dijo que está previsto que llegue el 9 de marzo, pero viendo que hay gente que le acaba de llegar realizándolo a principios de diciembre... cruzaré los dedos para que no se demore mucho. Muy bonito Clandes, con el reflejo de la luz parece negro como el mío, cuelga unas fotitos cuando lo saques del conce... Por cierto, deciros que he reservado un 1.4 Tsi 150Cv sport negro con llantas antracita, lunas e iluminación ambiente. Alguno sabéis si las llantas de 18" Dartfort antracita son tan oscuras como las del Sirocco? Porque no hago mas que ver videos en YouTube y creo que ninguno lleva las antracita o por lo menos no se distinguen...
Paciencia con el pedido. Tienen overbooking de encargos. No es por amargarte, pero yo lo pedí el 19 de diciembre y en att cliente muy educadamente me han dicho que me peine. Un par de paginas atras adjunté el correo.
Con respecto a las antracita, me las enseñó el comercial y no me parecieron oscuras. A mi me gustaron. Al final me subi a las verona, pero había elegido las dartford antracita
firenze (13/02/2015)
Gracias Boni, no cabe otra que esperar...el comercial sí que me comentó que las de 19" tenían 2 semanas más de espera. En que fase estás en vw world? Ánimo que a ti te queda menos... por cierto, os ha llegado a alguno la bolsa de viaje de regalo? Esta chula?
Hola, alguno sabe si al pedir de opción los faros LED high en un Advance incluye a parte de los delanteros también los faros traseros LED?
Muchas gracias
El miércoles lo tendré si todo va bien, el color es espectacular, lo cogimos así porque vimos un CC marrón en un concesionario. También te voy a decir que minutos después de ver el mio en persona he visto un sharan marrón y no me ha gustado, creo que es un color que cambia mucho con la luz. Lo mejor es que mires fotos por internet, yo no te puedo ofrecer más de momento, cuando lo tenga si quieres le hago alguna.
Lo más parecido a lo que yo he visto en persona es esto (por si te sirve de guía):
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hasta donde yo sé, Led High = todo led, incluidos traseros.Hola, alguno sabe si al pedir de opción los faros LED high en un Advance incluye a parte de los delanteros también los faros traseros LED?
Muchas gracias
Última edición por Clandes; 13/02/2015 a las 19:42
calimero65 (13/02/2015)