Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Roomster con las ultimas lluvias suena en la parte parabrisa agua cuando coge una cur

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misocios Ver Mensaje
    Si puede ser otra posibilidad, pero el sonido es completamente claro que suena en la parte delantera y cuando cogemos una rotonda observamos el ruido como se desplaza de izquierda a derecha o viceversa depende de como hallas realizado el giro.
    Pues si que es Raro tu Caso Compañero..como no sea el Radiador de la Calefacción que suelte agua o tenga aire y pase el agua a Golpes no se que más puede ser..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30642
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2014
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    7
    Coche
    SKODA SUPERB EXCLUSIVE 2000 170CV 4X4
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me paso algo parecido , y el agua estaba en el hueco de la rueda de repuesto, se había quedado porquería en el vierteaguas del techo y como no drenaba se acumulaba allí el agua, lo limpie y solucionado, pero claro si lo tuyo suena delante esta claro que el hueco de la rueda de repuesto no sera.

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de Gallina Blanca
    Nº de Usuario: 34781
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2014
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda Fabia Spirit HTP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasonlo mismo en un clio. Que cuando llovia al tomar las curvas sonaba a agua en botella. Y resulta que tenia entaponado el tubo de drenaje que esta en el compartimento del motor de los brazos de los limpias y casi me hace un corto en el motor de los limpias.
    Lo gracioso es que cuando miraba haber si habia agua nunca habia, porque lo miraba cuando no llovia jejeje... Y se me ocurrio echar una botella de agua y efectivamente no tragaba.
    Asique mi consejo es que cuando eches el agua y veas que no traga rapido, te asomes por debajo del coche y localices el tubo y desde abajo hacia arriba desatranques, te sera mas facil sacar lo que haya. Porque si para abajo se a atascao solo..

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30642
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2014
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    7
    Coche
    SKODA SUPERB EXCLUSIVE 2000 170CV 4X4
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo empece a escuchar agua al girar , y finalmente estaba en el hueco de la rueda de repuesto, se había taponado con una mierdecilla el drenaje y se almacenaba ahí, en el taller les costo mogollón dar con la procedencia del agua, tuvieron que desmontar la moqueta interior del maletero , meterse uno dentro del coche y regarlo con una manguera para conseguir ver de donde venia el agua.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1261
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2009
    Ubicación
    Torrente de cinca
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda Fabia 5j 1.6 tdi sport edition particulares 2014 (actual) Skoda Fabia 1.9SDI 64cv Skoda Fabia
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    tengo mi roomster 1.4 tdi 80cv style exactamente con el mismo problema, desde que compramos el coche nuevo dejamos el roomster en la calle y desde unos dias que llovió mucho que pasa eso cada vez que damos una curva parece que vaciemos la garrafa del agua xD

    Fuímos ayer al taller y le dijeron que había que sellar algo y que como nos tienen que cambiar el cristal que lo harían junto. Mi teoría es que tenemos la caja de aguas bozada no obstante cuando esté reparada yo te digo lo que nos han dicho.

    saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •