Aqui está
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
saludos
No es una mezcla muy ortodoxa, pero bueno si te salen gratis.
Los muelles si no estan cedidos no se cambian.
Lo de rebajar altura es otro tema..para rebajar hay que homologar y los amortiguadores de serie no sirven, ya que necesitarias especificos con vástago mas corto.
Las copelas, si no hacen ruido y la goma esta bien no hace falta cambiarlas
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
Aqui está
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
saludos
taxilorca (17/02/2015)
No no, yo no quiero bajar ni cosas de esas.
Ya te dire cuando lo compre, igual compró los 4 y voy acorde con la marca por lo que pueda pasar.
Tienes algún manual para el octavia de como se cambian? O por lo menos, saber donde esta la tuerca de los amortiguadores traseros. Hay que quitar los asientos? Tengo pensado bajar los muelles con unas slingas, o si no los consigo reducir con las slingas, colocarlos en el suelo con la slinga puesta, chafarlo con la manitou y volver a a tensar la slinga. O la opción mas coherente, desmontar todo, irme al taller y que le pongan los muelles.
Por cierto, alguna pintada a los muelles de negro le vendría bien no? Para el óxido y tal..
taxilorca (17/02/2015)
Hola buenas
Tengo un octavia rs tdi de noviembre del 2007.
esroy buscondo amortiguadores bilstein b8 con muelles eibach.
tendrias algo de esto?y que precio tendria?
Gracias
Hola:
Bilstein B8 : 536.90€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Eibach Prokit: 180.29€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gatos de envio 10.33€
Los Bilstein en este momento la entrega ronda los 4-6 días días hábiles y los muelles, ronda los 7-9 días hábiles
Con Factura y garantía,
Proyecto homologacion ingeniero: 130€
Saludos
Hola zx10,
Ya sabes que recientemente hice un upgrade de 280 a 288 con intención de subir después a 312, y el momento a llegado por que tengo que cambiar el rodamiento de la rueda derecha, como lo pille en un desguace a saber el tiempo que hacia que estaba todo seco, como tengo que desmontar ya aprovecho para cambiarlos. Pille en el desguace unos porta pinzas de un passat que tenia los discos de 312, en la pieza esta grabado el número 741, creo que son los buenos no?
Que discos en 312 me recomiendas? no hago mucho el bestia pero vivo en una zona con mucha curva y me gusta pisar le. Dame también precio puestos en Lleida capital
Las pastillas las puedo mantener? Son unas TRW y llevan unos 1500 km, como lo ves? si no, propón me unas. también puestas en Lleida.
Todo esto no me urge, los bujes todavía no los he pedido, no uso el coche entre semana, pero quiero cerrarlo.
Un saludo,
Carles
zx10 (20/02/2015)