me refiero a Galaxy115
Supongo que habrás mirado códigos con el vag-com, verdad?
me refiero a Galaxy115
Elenc, mirando en tu perfil veo que tienes puestos los blistein b6. Qué tal con ellos? Se nota mucha diferencia en el comportamiento de la alhambra? Estoy pensando en cambiar los míos de serie y con 12 años por unos de esos.
Gracias compañeros. Tengo una pregunta para los sabios del lugar. En algun sitio del foro, que ya no he vuelto a encontrar, he leido que se puede poner el volante multifuncion en nuestras alhambras. Y me gustaria saber si el volante de un passat 1.9 tdi 130 cv del 2003 seria compatible para realizar este cambio, y por otro lado si alguien me podria decir donde esta el brico donde se describe el cambio. Gracias
Los B6, te los recomiendo con los ojos cerrados, creo que es el mejor cambio que hice en el coche.
La lente laser del navi, se estropea, es la que lee la cartografia. Yo segui el brico de " cambio de lente en mdf1" eso si no compreis la lente por ebay que la he visto muchisimo mas barata en aliexpress.
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Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.
Ahhhh!!! La lente lectora, "deformación profesional"
Confirmo lo dicho por el compi, yo también puse los B6 y no sólo va mucho más asentada y se mitigan mucho las inercias (sin olvidar que llevamos casi 2Tn de bicho) , además es una suspensión muy cómoda para nada seca o rebotona.
la verdad que un buen juego de amortiguadores y unos buenos frenos es lo que necesitan nuestros coches ya que pesan mucho y nosotros pensamos muchas veces que en vez de llevar un monovolumen que es para llevar a la familia pensamos que llevamos un golf r32 entre las manos y claro despues pasan los sustos ,para mi lo ideal seria una suspension roscada ya que aparte de que regulas la altura en algunas tambien te permiten regular la dureza(caso de los golf mk2 que les metiamos unos regulables desde arriba y con rosca echos a medida en koni),los frenos pues tambien seria algo a cambiar,la mia trae unos buenos frenos pero algo escasos cuando se baja un poco rapido especialmente por una montaña con el maletero lleno y con el remolque,un saludo
Vih, tú casi llevas un R32. La V6 tiene pinta de correr mucho. Pero mucho mucho. La mía con los espejos de la gallega no corre tanto como esperaba. No va nada de potencia en esos retrovisores. Podías haber incluido un poco en el envío. ; )
Ah, y cuando quieras bajar un puerto con remolque y cargado a todo trapo, pon un paracaídas en la parte trasera, lo he visto en las competiciones americanas y en una nave aeroespacial y funciona.
Jajajaja
Última edición por Rderemoto; 20/02/2015 a las 11:30
hola rdemoto,bueno casi casi r32.......y hasta hay puedo decir,pinta tiene de que corre mucho pero na,pesa mucho y el sistema 4x4 es un lastre de caray pero hace falta si no amorra de narices.......y lo digo por que aqui en vigo hay un señor que no se como se entero primero donde vivia,mi numero de telefono y que clase de motor llevaba la mia,solo se que un dia me aparecio en casa con una sharan v6 traccion delantera con cambio manual,yo pensaba que todas las v6 traccion delantera eran tiptronic pero no las hay tambien manual,decir que el coche iba muy bien(mejor que la mia)ya que al no disponer de grupo trasero,palieres,arbol de transmision pues claro quieras que no esos 130kg o asi se nota especialmente en la salida,el problema que tenia el coche de este señor era que el coche de repente estaba bien y de repente lo parabas y arrancabas y estaba en cuatro cilindros,despues de mucho mirar se vio que era de los cables de la bujias(no las bobinas si no los conectores)que a veces se cortocircuitaban y otras iba bien,el problema de siempre mucho calor para los cables y bobinas y claro acaban por arder el cable o la bobina(a mi se me quemo una y estaba ardiendo cuando abri el capo)menos mal que me entere de que empezo a pulsear y claro pare y ya la vi ardiendo ,la solucion que hice fue quitar la ficha de alimentacion de la bobina y la desenchufe y asi llegue a casa en 5 cilindros,llega a ser otro coche y hay os quedais tirados,os pongo una foto de una mejora que dentro de poco le pondre y que me la enseño un amigo que tiene un seat leon cupra v6 4x4 y que trae su coche y que me encanto,un saludo y perdonar el toston
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Última edición por vih; 20/02/2015 a las 13:14